que puedo comprar?

me acaban de instalar en mi 360 el chip 79passkey ese, mi lector es un hitachi 79fl y no se que grabadora tengo que comprar, se que las mejores segun he oido son la 111 y 112d piooner pero son bastantes antiguas, cual me recomendais? hay algun sitio donde puedas encontrarlas?

gracias¡
pavimentador escribió:me acaban de instalar en mi 360 el chip 79passkey ese, mi lector es un hitachi 79fl y no se que grabadora tengo que comprar, se que las mejores segun he oido son la 111 y 112d piooner pero son bastantes antiguas, cual me recomendais? hay algun sitio donde puedas encontrarlas?

gracias¡

Samsung s203 o LG H66N (son SATA).

En casi cualquier lado las tienen.

De todas formas las Pioneer 112, por muy "antiguas" que sean, siguen siendo muy buena opción.
Hola, yo tb estoy intentando meterme en este mundillo.

El lector q tengo q mi xbox pues no lo se, ya que me lo realizo un tio con el cual ya no tengo contacto.

El caso, esq ando un poco cansado de la gente de internet q te graba lo q quiere, te lo manda cuando quiere, y te cobra lo q quiere por lo q he decidido realizarme yo mismo mis propias backups.

Ando mirando las grabadoras compatibles y los modelos q pone en la biblia (hilo de xbox 360) no se encuentran disponibles ya.

Mi pregunta es si estos modelos sirven:

REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S202N 20X DL LS BULK

Precio 25 €

REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D 18X DL BULK

Precio 27 €

¿A estas grabadoras se las debe realizar algun tipo de modificacion para q lean los discos originales?

Un saludo, roasdu.
En principio, cualquier grabadora que admita el formato DVD+R DL es apta para grabar un juego de XBOX 360.

Pero, como es obvio, las hay mejores y peores.

Esas que nombras graban perfectamente DVD9 +R asi que no deberías tener problema alguno en grabar una imagen.

Para crear una imagen desde tu original necesitas si o si un lector DVD que sea compatible con Firmware Kreon.

O conectar el lector de la 360 en el PC.
me han dicho tambien que puedo comprar esta, me valdria?

Grabadora DVD PIONEER DVR-115 DVD±RW 18x DL
pavimentador escribió:me han dicho tambien que puedo comprar esta, me valdria?

Grabadora DVD PIONEER DVR-115 DVD±RW 18x DL

Si.
Una pregunta de novato.

por lo q me dices entonces este grabador no lee el disco, solamente lo graba.

He de comprar un lector dvd aparte y modificar su firmware. o me serviria la grabadora como lectora del disco original y como el soporte para grabar.

muchisimas gracias
roasdu escribió:Una pregunta de novato.

por lo q me dices entonces este grabador no lee el disco, solamente lo graba.

He de comprar un lector dvd aparte y modificar su firmware. o me serviria la grabadora como lectora del disco original y como el soporte para grabar.

muchisimas gracias

Hay pocas grabadoras que, ademas de grabar la ISO, pueden crearla.

Como la Samsung SH-W 162C, ya que es compatible con el firmware Kreon.

Si una unidad óptica no tiene "Kreon" compatible, no podrá leer el original y por lo tanto es imposible hacer una imagen del mismo.

Lo mas común es tener una buena regrabadora y luego un lector Samsung (aunque hay uno LG también, sino recuerdo mal) compatible con "Kreon".
hola perdona pavimentador que utilice tu hilo para pedir ayuda pero veo innecesario abrir otro para preguntar algo similar mi pregunta es para
pro3r o para quien me pueda contestar.

lo primero es que tengo solamente un ordenador portatil y quisiera saber si me valdria poner algun lector interno en una caja y hacer el lector externo que me funcione perfectamente para hacer mis backup de xbox 360 que lector seria necesario ya que he visto que el sd h112 o algo asi funciona perfectamente y te lee el disco original del juego xbox360 que tenga, nose si me entiendes.

ya que tengo una grabadora externa de dvd de doble capa que es una lg gsa40 o algo asi y parece que graba los juegos perfectamente pero por eso te pregunto que lector me podrias recomendar para hacerla externa y que me lea el disco original del juego xbox 360, tengo un puerto firewire en mi ordenador nose si serviria para algo me hago un lio espero me ayudes o me ayuden un poco, un saludo.
PR0[3R escribió:
Lo mas común es tener una buena regrabadora y luego un lector Samsung (aunque hay uno LG también, sino recuerdo mal) compatible con "Kreon".

Bien entonces me compro la grabadora.

En el grabador no tengo que realizar ninguna modificación, verdad?

REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D 18X DL BULK

Y luego como complemento me compro un lector DVD el cual modificare su firmware, ¿q firmware es el más recomendable?, ¿existe algún tutorial para realizar este paso?. ¿Donde puedo encontrar la última versión?

He comprado el Samsung 162.

Y otra preguntilla, he visto que los discos han de ser de doble capa y verbatim.

Creo que tienen q ser +R, confirmamelo si estoy en lo correcto ya que no quiero equivocarme al comprarlos debido a su precio.

Existen regrabables de estos formatos ya que para mis primeras pruebas seria recomendable no dejarme los cuartos en discos.

Saludos y gracias por vuestra atención.
son dvd+r dl

es decir, dvd de doble capa +r

cualquier grabadora que los acepte es válida

la lectora, debes ponerle el firmware kreon 1.0 para poder leer desde los originales de la xbox 360
joey1983 escribió:lo primero es que tengo solamente un ordenador portatil y quisiera saber si me valdria poner algun lector interno en una caja y hacer el lector externo que me funcione perfectamente para hacer mis backup de xbox 360 que lector seria necesario ya que he visto que el sd h112 o algo asi funciona perfectamente y te lee el disco original del juego xbox360 que tenga, nose si me entiendes.

ya que tengo una grabadora externa de dvd de doble capa que es una lg gsa40 o algo asi y parece que graba los juegos perfectamente pero por eso te pregunto que lector me podrias recomendar para hacerla externa y que me lea el disco original del juego xbox 360, tengo un puerto firewire en mi ordenador nose si serviria para algo me hago un lio espero me ayudes o me ayuden un poco, un saludo.

Lo que buscas es un lector para poder leer el original y así hacer una imagen del mismo, no?

Los Samsung SH-162/163 son los mas recomendados.

D162D o el D163B preferiblemente.

Lo ideal es que pilles una caja con firewire , es mas "estable" que el USB, aunque por USB (USB2.0) también es valido).
gracias por la respuesta y ya me he pillado el lector samsung d162d ya con el kreon 0.81 que creo que funcionara bien y me he pillado una caja externa con usb 2.0 ya que con firewire es casi imposible encontrarlas y se van de precio mucho y me he recorrido casi todo madrid para encontrarla y al final he tenido que pedirla para que me la envien el jueves vaya lio con esas cajas tu de casualidad no conoceras algun sitio donde poder encontrar alguna con firewire a buen precio ya que ni en el ebay se encuentran a buen precio ya que como tienen que ser de 5,25" y me he recorrido todos los mediamarkt y madrid entero jajaja y muchos no sabian que tipo de caja era y me decian que una de disco duro en la cual no entra ni la mitad del lector jajaja.

gracias una pregunta mas es verdad que con el kreon 1.0 funciona mejor en samsung d162d ya que hasta que no tenga la caja externa no podre probarlo ya que se que mi lector samsung sh-d162d tiene la version 0.81.

a por cierto que grabadora externa me recomiendas ya que tengo una LG GSA-E40N y nose si esta funcionara bien o me convertire en creador de posavasos en vez de crear mis backups, gracias por tu respuesta, un saludo.

ya que si esta no funciona, mejor me pillo una que me recomiendes y descacharro la gsa-e40n que tengo jaja.
joey1983 escribió:gracias por la respuesta y ya me he pillado el lector samsung d162d ya con el kreon 0.81 que creo que funcionara bien y me he pillado una caja externa con usb 2.0 ya que con firewire es casi imposible encontrarlas y se van de precio mucho y me he recorrido casi todo madrid para encontrarla y al final he tenido que pedirla para que me la envien el jueves vaya lio con esas cajas tu de casualidad no conoceras algun sitio donde poder encontrar alguna con firewire a buen precio ya que ni en el ebay se encuentran a buen precio ya que como tienen que ser de 5,25" y me he recorrido todos los mediamarkt y madrid entero jajaja y muchos no sabian que tipo de caja era y me decian que una de disco duro en la cual no entra ni la mitad del lector jajaja.

gracias una pregunta mas es verdad que con el kreon 1.0 funciona mejor en samsung d162d ya que hasta que no tenga la caja externa no podre probarlo ya que se que mi lector samsung sh-d162d tiene la version 0.81.

a por cierto que grabadora externa me recomiendas ya que tengo una LG GSA-E40N y nose si esta funcionara bien o me convertire en creador de posavasos en vez de crear mis backups, gracias por tu respuesta, un saludo.

ya que si esta no funciona, mejor me pillo una que me recomiendes y descacharro la gsa-e40n que tengo jaja.

Yo pondría el Kreon 1.0.

Las "Box" Firewire suelen ser mas caras, si, si ves que se pasa de presupuesto, una USB2.0 sigue siendo buena opción, no te preocupes, tiene tasa de transferencia suficiente para el lector.

Y en cuanto a la grabadora, te sirve perfectamente la que tienes ahora, que sino recuerdo mal ese modelo es externo.
tengo la 111 y va perfect, ni un posavasos.
entre la pioneer 112d y 115d hay mucha diferencia?, las dos son buenas para mi lector hitachi no?
la 115d tiene que ser buena porque es la unica que venden en todoconsolas junto con el lector ya flasheado por 22 euros creo.
15 respuestas