¿Qué puedo/debo hacer?

Buenas

Me van a dar una PS3 de 60Gb, queria saber si puedo instalarle un custon firmware sin necesidad de un dongle usb (o si lo necesito, uno barato y bueno xD)

¿Me podeis informar un poco? Me he leido los hilos que estan al principio pero me lio [mad]
Pues depende, si la PS3 q te van a dar tiene un Firmware igual o inferior a 3.55 pues si, puedes instalarle un Custom FW sin necesidad de dongle ni nada, ahora si te dan la PS3 con una version mayor a la 3.55 a dia de hoy no puedes hacer nada, ni dongle ni CFW ni nada, te toca ser paciente y esperar q salga algo.
Entonces si tiene 3.55 aún puedo instalar CFW sin necesidad de un dongle?

pues muchas gracias, a ver si me lo confirma y me meto en este mundillo :D
si , si tiene 3.55 o inferior si puedes , salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como bien te dicen si es 3.55 o inferior puedes sin usb y sin nada amigo, estilo psp instalas una version modificada y ale :D
Pues sí, si tiene un Firmware inferior a 3.55 o el 3.55 le pones un CFW, comob ien te han dicho tipo psp.
aparte te voy a aconsejar el que yo uso y no me a dao ningun problema

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

tambien decirte que si lo vas a hacer tanto seguir este tutorial como otro de otro custom firm que revises el md5 de el cfw que descargues y obviamente descargalo desde un sitio de confianza y sigue un tutorial de confianza te recuerdo que LEAS EL TUTORIAL las veces que agan falta hasta que no tengas dudas y luego te dispones a hacerlo un saludo y espero que valla bien si tienes problemas ya sabes donde estamos
7 respuestas