¿Que puedo Deshabilitar?

Recien Formateado y con todo lo que yo suelo instalar tiene un Inicio algo lento ¿Que cosas de esta lista son innecesarias para el inicio? gracias

Imagen
Haz captura de lo que tienes al Inicio y te diremos a ver.
La Captura ya esta hecha la tienes en Spoiler arriba
Yo quitaría:
-Intel Services Manager
-NVidia Backend
-igfxtray module
-hkcmd
-NVidia Capture Server Proxy
-Adobe Reader
-Google Chrome
-Google Installer
-Broadcom 802.11 Network Adapter...

Y a continuación comprobaría si todo funciona correctamente. Si puedes seguir accediendo a los paneles de control de las gráficas, que las mismas pueden seguir accediendo a todas sus funciones, que puedes seguir gestionando las redes, etc.
Juancafr escribió:La Captura ya esta hecha la tienes en Spoiler arriba

No me había fijado :(.

Haz lo que te ha dicho el compañero ;).
Las de nvrtmru y igfxpers ¿para que sirven? y la de Bluetooth la quito por que me da problemas el WiFI al tenerlo Activado

EDITO: Me da ami que antes me iba mejor por que una vez iniciado me iba rapido el ordenador y ahora lo noto mas lentillo
¿En una laptop o netbook?, como sea, parece ser que se refiere al panel de control del sistema de video o alguna funcion para enviar avisos de problemas al fabricante, uno de intel [v] y el otro de nVidia [nvtmru]
es un Sony VAIO SVF1521M1EW
Pues en efecto se refiere a algo del panel de control HD Intel graphics [integrado en el CPU] y del nVIdia geforce graphics [integrado en la tarjeta madre o tarjeta independiente].
8 respuestas