Que puedo hacer 3 luces rojas

Hola que tal pues eso que me puse el chip nme y todo bien hasta hace 2 dias que me salieron las 3 luces rojas 1 vez con el wwe smackdown vs raw 07,na se me cuelga el juego y apago la consola y me va guay.pero hoy me levantado y e intentado encender la maquina y na de na,lo e intentado como 15 veces,e quitado los cables y todo y nada.La consola tiene 2 meses o asi y el chip lo mismo me lo puse al dia siguiente.El lector que tengo es el HITACHI.Donde me puse el chip me dieron 3 meses de garantia pero que puedo hacer,xk mandar la consola al sat como k esta manipulada y no se puede no?Tiene arreglo la consola o k.POR FAVOR que hago.Muchisimas graciasss
Yo tenia el chip instalao cuando se me peto. lo que hice fue quitarlo y la e mandado al sat. eso si me agencie con una pegata de garantia por si las moscas a ver k me dicen [+risas]
Si no pero ellos no ven que la consola esta abierta o como es eso.Yo ire al tio de la tienda k me puso el chip y me dijo k tenia 3 meses de garantia y a ver k me cuenta.Yo creo k me quitara el chip y me dira que la mande al SAT y que me lo vuelve a poner luego.Pero donde se pueden pillar las pegatas esas.ah el numero de error que me sale es el 0102.Gracias otra vez
Hombre tendrias k mirar si te han quitado la pegatina de garantia si te la han quitado no tienes nada k hacer si no es mandando la consola sin pegata y que sea lo que dios quiera. yo me pille otra consola para hacerlo y ya vendere una de las dos. otra cosa tu error es que las soldaduras estan mal hechas, osea defecto de fabrica, busca por ahi que hay un hilo que explica como solucionarlo :D si no encuentras ya te pondre el enlace
Y la pegata esa k esta en la caja o k.Mi consola tiene 2 meses o asi es 1 power pack.tengo k buscar dentro de la caja o como.Tu k te compraste otra consola,esk lo k no entiendo tio es si me pillo otra vete tu a saber si no me pasa lo mismo a los 2 dias.Y si les mando al sat la pegata de garantia ellos no saben k esta manipulada o k.
quitale el frontal a la consola. ese que se cambia por otros de colores. una vez quitado tendras que ver pegada en la consola una pegatina de color plata que pone microsoft, si no la tienes pues tendras que hacer lo del decapador ratataaaa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595969&highlight=error+0102
SI si tengo esa pegatina plateada.Entonces ahora k la mando al SAT y ellos no saben k a tenido chip (si se lo quito primero claro) ni nada o como va eso.Y ellos k te mandan otra consola nueva o me reparan la mia. [oki]
hombre, tienes k ver como esta esa pegatina, si no se nota k la han tocado ni nada, tiene k estar completamente plateada, si esta asi llevala k te kiten el chip y la mandas al SAT y ya esta :D
Unos hilos mas abajo puse como arreglar este problema sin tener ke coger la pistola de soldar [qmparto]
ok tio muchas gracias la la pegata yo creo k esta bien.Le dire k me quite el chip y la mandare a ver k tal.Lo unico k si alguien mas le a pasado lo mismo y la a mandao al SAT que diga lo ke le an dicho y si le han mandado una nueva o como.Hace cuanto te a pasado a ti eso,todavia no te an contestado o k.Esk yo la duda k tengo es esa xk si me mandan una arreglada,me arreglan la mia o me mandan una nueva.
Pues la el lunes, no se cuando me la mandaran ni lo que me van a hacer [tomaaa]
Madre mia de mi vida esk tiene tela la cosa,comprarte una consola y estar ahi a ver ke pasa y si te sale buena o mala.Yo llamare al SAT y a ver ke pasa.Oye cuando quitaste el chip se nota mucho que la as manipulado o k.
No por k me lo puse yo y lo kite yo y lo hice con cariño.
12 respuestas