Que puedo hacer ahora mismo con una FAT 3.40 sin lente??

Hola amigos... me desconecte de esto cuando fastidiaron la 3.55 y el online... y a partir de ahi la baje a 3.40 (pense que en un futuro lo agradeceria) le puse un doongle E3reader ke tengo y prepare un hd con algo de entretenimiento, ahora antiguo, o muy antiguo (eso si para mi los mejores :D jeje) y he visto ahora como antes, un monton de cosas para ponerle dual boot...linux, modo debug y demas. Entendible para mi pero sin ningun fin ni tiempo para probarlo.

Pues ando con la intencion de actualizar la consola...buscando tambien mas compatibilidad de juegos puesto que la Lente BR esta muerta... lo de siempre coge DVD's pero ya esta.

Que opciones veis ahora utiles para funcionar con lo actual? He visto la carga de juegos con DEX 3.6+ y demas... pero ando tan perdido ahora mismo, que no se ni por donde empezar. He leido este tutorial hilo_guia-metodo-de-conversion-ps3-dex-test-debug-paso-a-paso_1787922 vale la pena hacerlo?

Actualmente que me recomendais?

Gracias por vuestra atencion ;)
Sin lector para mi el mejor cfw es el de hermes 3.41
Eso si tienes muchas opciones
lo mejor que puedes hacer es instalarte un cfw 3.55 con el tendras aceso a la carga del 90% de los backups( ya que algunos como el god of war 3 requieren tener un disco insertado) y a la carga de homebrew( multiman,showtime..)

luego tambien puedes pillarte el true blue, un dongle necesario para cargar los ultimos juegos
o el cobra que enter otras cosas carga isos de ps2 y te solucionaria el probla de los juegos que requiern un br en el lector

lo del cex to dex es un metodo que convierte tu ps3 retail a debug y se podrian cargar toso los juegos que tengan un update debug, pero es un metodo bastante peligroso ya que puedes convertir yu ps3 en un pisapapeles
yo que tu esperaria a que sacaran un metodo mas facil y aotomatico

salu2
Amigo te cuento mi experiencia personal con mi PS3 sin lente. Como dice el usuario de arriba, si tienes dinero comprate el CobraUSB, (Que fue lo que hice yo) e instala el CFW 3.55 de Cobra, ya que te funcionan TODOS los juegos sin tener un disco insertado en la consola y ademas de todas las funciones extras que te da el dongle (Carga de isos de PSX, PS2, PSP, BR, DVD,etc).
Si no tienes esa posibilidad, lo mejor es que actualices al CFW 3.41 de Hermes, ya que funcionan muchos más juegos sin disco dentro que en cualquier CFW 3.55 (Experiencia personal). Espero te ayude.
Dispongo de un e3 reader... Y 3.41... probare con el cfw de hermes.. Lo del cobra esta bien lo que pasa es que no apetece comprar otro dongle.. Ya tengo 3 o 4..

Visto lo visto y contando que no tengo lector....agunatare asi.. Haber si sale algo nuevo..si no igual asta cojo un cobra..

Gracias de nuevo ;)
te vendo yo una lente a buen precio XD
Es de la fat de 40gb... La jodida creo..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sin lente? pues ponle gafas jajajajaja, no en serio, le instalas el cfw 3.55 y con el ultimo multiman puedes correr los juegos que te piden disco adentro con el emulador de blue-ray
Lo probare... La cosa es buscar los parches para 3,55.. Y demas asi como conseguir ke funcionen en externo..porke interno tengo poko..

Apenas tenga tiempo y localice los parches de los juegos y vea que juegos nuevos corren.. Me pondre al lio..

Que cfw me recomiendas? Desde la tenporada de warinoko... Voy perdio...jaja..ahora lo tengo con hermes y peek and pook vamos el doongle.. Con la ultimA Ke salio de hermes..
9 respuestas