¿que puedo hacer ahora para arreglar este estropicio?

La he cagado por no saber parar a tiempo [buuuaaaa] tenia mi lector philips calibrado en 215 ohmios y me leia todas de marcas de cd´s y de dvd´s... pero por intentar consegir que leyera mejor los cd´s intenso, que los leia pero hacia algo de ruido, lo baje a 180 ohmios y he jodido la lente... y ahora no se que hacer [Alaa!] imagino que el lector ya no se podra reparar (que alguien me corrija si me equivoco) y parece que ya es imposible encontrar el famoso lector samsung de pc que funcionaba en la x, asi que supongo que solo me queda sustituirlo por el original, pero no se donde lo podria encontrar [toctoc] asi que si algien me pudiera echar una mano o dar un consejo... se lo agradeceria eternamente :-|

saludos y muchas gracias
muchas gracias, pero para mi desgracia me temo que esa lente de repuesto solo es para unidades dvd Thompson, y la mia es una philips :( asi que tendre que seguir buscando para poder reparar mi xbox [tomaaa] aun asi, si alguien sabe de algun sistema para poder conseguir una lente philips, de donde me podrian reparar la que tengo estropeada, o como va el asunto de uso de dvd´s de pc en xbox (creo que ahora se esta hablando de un LG que tambien se puede instalar en la X, ya que los samsungs estan agotados) agredeceria muchisimo cualquier ayuda u orientación que me pudierais dar [angelito]

saludos a todos
Puedes encontrar lectores originales. Mira en el foro de compra-venta a ver (dificil pero no imposible).

Por cierto, esto estaría mejor en el foro de scene, que es donde tiene que estar ;)
Escrito originalmente por Subzx
Es esto lo que buscas? ein?

Yo tengo un thopsom que no lee practicamente ningun cdr ni muchos dvdr, uso lector externo, si le cambiase la lente seguiria leyendo igual de mal o se me solucionaria el problema y podria prescindir del lector externo???
Escrito originalmente por keops

Yo tengo un thopsom que no lee practicamente ningun cdr ni muchos dvdr, uso lector externo, si le cambiase la lente seguiria leyendo igual de mal o se me solucionaria el problema y podria prescindir del lector externo???

No tengo ni idea keops, es cuestion de ver gente que tenga thopsom le pasa lo mismo que a ti entonces seria inutil cambiarlo.
Siento no poder ayudarte.
Por fin!!!! consegui un nuevo lector dvd para mi xbox [looco] ademas de marca philips como el que tenia (pero habria estado bien un samsung) en cualquier caso, lo he calibrado y aunque hace algo mas de ruido que el otro, ya he logrado que se trage todas las marcas de dvd´s y cd´s que he probado (y han sido muchasssss: Philips, acer, tranxadata, estira, samsung, intenso, imation, princo, verbatim metal azo, benq, platinum, etc) lo unico que algunos juegos los lee un poco lento, pero bueno, supongo que eso ya sera cuestion del rip ein? en cualquier caso, ya tengo la x funcionando al 100% [Ooooo] Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (me encantaria poner como he logrado el lector, pero el metodo no ha sido muy..... "legal" asi que creo que debido a las normas del foro no puedo decir nada)

saludos [inlove] [inlove]
6 respuestas