Que puedo hacer ahora?

Hola buenas Tardes.

Tengo el siguiente problema despues de 2 semanas leyendo todos los tutoriales:

me he ido a comprar el GTA: LC original y tienes las caracteristicas que habeis dicho:

ULES00151, la caratula es la qeu marcasi como correcta, y el umd tine las pegatinas correctas tambien... pero tiene la version 2.60 como puede ser???

la cuestion es qeu ya he actualizado hasta la 3.03 de sony.....

No hay ninguna cosa qeu se pueda hacer?

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar
muchas gracias
Pues busca otro, pideselo a un amigo o algo de eso. es normal, si lo compras nuevo esta por narices parcheao, busca en videoclubs.

Saludos
RaSt@man escribió:Pues busca otro, pideselo a un amigo o algo de eso. es normal, si lo compras nuevo esta por narices parcheao, busca en videoclubs.

Saludos

Lo que no entuiendo es qeu he seguido al pie de la letra lo qeu se decial antes de comprarño para no gastarme 45€ para nada!!

como he dicho antes el numero de serie es el requerido y las fotos de la caratula como los logos de la UMD.... nolo entiendo aparte qeu me ha dicho el tio (falta qeu sea verdad) qeu es de los primero qeu le llegaron)

Una pregutna:

Puedo intentarlo sin qeu se me brikee? o simplemente no hara nada

EDITO: He puesto el juego y me carga la partida .... pero eso simplemente ni pantalla azul ni roja...
No conseguiras nada con ese juego, ve y descambialo, dile k en una mision se te keda pillao o se te apaga la PSP

Si esk sigue en garantia

Suerte
Zekisoft escribió:No conseguiras nada con ese juego, ve y descambialo, dile k en una mision se te keda pillao o se te apaga la PSP

Si esk sigue en garantia

Suerte

lo unico que me haran es que me cambiaran por el mismo juego, y solo kedaban cuatro, espero tener suerte y uno sea el bueno....

pero devolverme el dinero de ningun juego abierto ya que siempre me sultan qeu lo podria haber pirateado (o.O')
se te olvido leer la parte k comenta aki la gente, de k sony mete juegos parcheados en cajas de los k aparentemente no lo stan
mahade escribió:se te olvido leer la parte k comenta aki la gente, de k sony mete juegos parcheados en cajas de los k aparentemente no lo stan

pues se ve qeu si porque si te digo con la alegria que llevaba a casa para hacer el downgrade a la de mi novia y a la mia pffffffffff

que rabia me ha dado perder 40€ joder
bueno.....tienes un juegazo tampoco sta mal del todo
mahade escribió:se te olvido leer la parte k comenta aki la gente, de k sony mete juegos parcheados en cajas de los k aparentemente no lo stan

Que mania le teneis a sony la meteis en todos los fregados,haber si el juego es de rockstar que tiene que ver sony,seran los de rockstar no?
mahade escribió:bueno.....tienes un juegazo tampoco sta mal del todo

No digo que no pero realmente queria el juego para lo que lo queria (dowgradear la psp de mi novia y la mia
9 respuestas