Que Puedo Hacer. Ayuda.por Favor!

Hola a todos !!
Tengo una consola con el Xcuter2 live la consola iba bien hasta que le instalaron el evox y se jodio todo, no salió y la consola no arranca.
La tengo yo pero no se que hacer para echarla a andar, he leido cosas pero tengo dudas.
Como conecto la consola al ordenador???

Por otra parte conozco un chaval que me puede grabar la bios dessoldandola y programando con unas pinzas.
Me funcionaría copiando una de una sin tocar???

Gracias a todos responderme por favor!!!
No puedo hacer nada por el momento......
[beer]
Si quieres que te ayuden, tienes que concretar un poco mas...
¿¿Dices que se jodio instalando el Evox??
A ver el Evolution es un dasboard alternativo, asi que supongo que se habran cargado el dash original y por eso no te arranca...

¿No arranca?
Pero... ¿no se enciende? ¿se enciende y da un error? ¿parpadea el boton en verde/rojo?...

¿O cuando dices instalando el evox te refieres a que estaban flasheando el chip con una bios evox?

Ya ves que pueden ser mil cosas. Explicate mejor.
Salu2.
Perdona pero no ando muy diestro en el tema.

Te explico;
A mi la consola me la han dado y no arranca es decir enciende pero parpadea en rojo y verde y me gustaría saber como la puedo arreglar se es posible.

Lo que le hicieron fue lo siguiente:
Quisieron cargar el evox y para ello ( segun dicen ) tuvieron que borrarle el arranque y se que quedo bloqueada.
Y así esta.

Ahora pera hacerla funcionar no tengo ni idea lo que tengo que hacer, me han d¡cho lo siguiente:

Que a otra consola le ponga el evox y cuando arranque y este en la pantalla del evos quite el HDD y le pinche el de esta consola (la jodida para entendernos) y que lo copie.

Pero uff no se si esto sera lo que tengo que hacer y casi que no sabria ni hacerlo.

Si me puedes o podeis ayudar me haceis un favor grande.

Gracias a todos::::::::::::::: (-:

;-)
Veamos para empezar revisa el chip,por que el parpadeo de la luz verde y roja es debido a que no carga la bios de la consola,revisa las soldaduras del chip,si despues de esto no arranca retira el chip,si al retirarlo arranca y te da error es que la bios original ha cargado bien,pero queda arreglar el Dashboard(el disco duro).1º dime si al revisar el chip arranca la bios de la consola o del chip,mejor ir por partes.
Un saludo.
He revisado el chip 7y me he dado cuenta que le faltaba el jumper de la vesion, se lo he puesto y la consola enciende pero salen unas letras verdes diciendo que llame al servicio tecnico.
Esto es todo.
Gracias
¿Te sale algun nº de error?por que podria ser que la xbox no tenga el Dashboard(se arreglara si le instalas el Evolution X en el disco duro)y por eso te da ese error,reinstalale el Evolution X.
Un saludo.
En la esquina superior izquierda, te saldra un cuadro con un numero dentro...
¿que numero es?
Segun el numero que te sale es por un error u otro.
Probablemente el que te da a ti es el dash error, ya que dices que intentaron instalarte el Evox pero no pudieron.
Para saber si la consola te funciona, mete un cd con un juego o cualquier default.xbe, apagala y enciendela con el cd dentro.
Teoricamente te tiene que arrancar el CD.
Si te arranca el juego, tan solo tienes que instalar el evolution (en la seccion docs de esta page tienes un monton de tutoriales al respecto).
Salu2.
Hola a todos.
Voy a instalar el evox pero en los manuales no sale comohe de instalar el HDD de la consola al ordenador.
Imagino que sera pinchando en el equipo un segundo disco duro.
Ahora sólo necesitaria me digeses si es asi o no y poder seguir continuando.
Gracias de nuevo a los dos y a todos los demas.
Pues para instalarlo en el PC debes poner el disco duro que vayas a poner en la Xbox en el puerto IDE 1 como esclavo(el que tiene el Windows esta como maestro(master)y el de la Xbox debes ponerlo como esclavo(slave)),y asi ya puedes prosegir,cuando tengas listo el disco duro(si es mas de 20 GB,mejor)en la Xbox debes poner el disco duro como maestro(master)y el lector revisa a ver si esta como esclavo(no es necesario que lo toques para nada).
Un saludo.
pillate el slayer evox y dejate de enredar :) , y en cinco minutos lo tienes todo listo , si no sabes como usarlo pregunta y te respondere
aaaadios
Ok pues venga dime por donde empiezo no se practicamente nada.
Saludos y espero rapida comunicacion a ver si lo terminara esta noche.
Graciassssssssss de nuevo.
bueno , lo primero que tienes que tener es el slayer evox en un cd-rw o dvd-r
lo metes en el lector lo dejas que arranque y te salen unas cuantas opciones (en inglish, sorry), ahora no la s recuerdo de memoria pero son faciles de entender , elijes tu version de xbox v1 o v1.x , si quieres instalarlo en el disco duro original elijes la opcion install evox retail hard disc (mas o menos) si lo que quieres es poner uno mas grande elijes la opcion upgrade hard disk and install evox(no es exacto asi pero pa que te hagas una idea) vas pulsando ok y el solito te hace la instalacion del evox , xbmp y un monton de utilidades
p.d.siento no poder decirte exacto las opciones que son pero es que no lo tengo aqui el slayer , pero seguro que cuando las veas te haces una idea de como va el tema , de todas formas mañana ya lo tendre y si eso ya te lo posteo todo bien ok?
suerte
aaaaaadios
Muchas gracias por todo esta muy claro pero dos dudas;
.- Donde puedo encontrar el slayer llevo buscandolo desde que vi tu respuesta y no he encontrado nada ni en busqueda abanzada del foro ni en ningun sitio.
Y otra pregunta aunque parezca un tanto absurda;
.- En el lector de la consola se mete o hablamos de pinchar el disco duro al ordenador y el cd-rw lo metemos en el lector de pc ??

Es para no tener ninguna duda.
GRacias de nuevo.........
el cd lo tienes que meter en la consola y en cuanto a lo de buscar el slayer evox pues habia un pogramita pa buscar .........que se llamaba igual que el hijo de un burro y una yegua...........
suerte
aaadios
Lo del emule esta bien solo que con una linea normal como la que actualmente tengo me tarda dos dias en descargar y le veo un poco complicado.
No hay ninguna otra manera de conseguir el programita ???
Gracias
Lo siento pero esta prohibido preguntar eso aqui,son las normas.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Te cuento tras instalar la ADSL me lo baje con el hijo de la mula me he bajado diferentes y nada lo he bajado tambien de enlaces que he encontrado pero me da un error al ejecutarlo desde windows y en la consola no hace nada y quisiera saber si es que hay que hacerle algo o meterle algun archivo pero no se que es y de tratarse de un archivo que archivo es.
Me gustaria que me ayudases si pudieses ya que no consigo echar andar la maquina y es una pena.
Gracias de antemano y espero que me contestes.
Gracias.
ando..... [looco]
16 respuestas