Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y la verdad que no tengo mucha idea de si este post deberia de ir aqui pero weno.
Mi "historia" es la siguiente: en el verano pasado me regalaron la Wii Y yo sin pensarmerlo fui a que le pusieran el wasabii, segun me dijeron es un wasabi version 2 creo por que mi Wii tiene la enumeracion LEH18.... Total que ami no me dijeron nada de actualizaciones, sipodiahacerlas, si no podia, etc. Y yo cada vez que metia un juego y me pedia actualizar yo le daba a que si, ya la abre actualizado unas 3 o 4 veces, pero en la ultima creo, me puso que si la actualizaba me podria dar algun fallo o algo asi, no se si en las anteriores tambien me lo puso, porque como la actualizo cada mucho tiempo (solocuando me lo pide el juego).
Total que yo con los ultimos juegos y todo jugue, pero hoy me ha dado por jugar al wii sport y me empieza a hacer un ruido raro la consola se para y me pone un aviso de que pùlse el boton EJECT y la apague, hice eso y estubo un rato apagada y al volverla a encender tampoco me leia el wii sport, pero sin embargo el wii play y wii fit que los tengo originales, si me los lee.
La Version de Wii que yo tengo ahora es la 3.3E, Me ha pasado esto por actualizar la wii desde los juegos? como he dicho anteriormente los juegos "raros" si me funcionan, no se que hacer, los de la tienda me dijeron un dia que cuando quisiera actualizarla que se la llevara a ellos que le metian un DVD o algo asi y la actualizaban. ¿me he cargado mi wii?
Nunca la he actualizado desde internet.
Una vez jugando al monopoly la consola se me quedo bloqueada, ¿eso tamien es por el wasaibo es algo mas comun?
Espero que me puedan ayudar y no les eche para atras leer tanto texto jajaj. Muchas Gracias de antemano. Saludos.