¿Que puedo hacer con 750MP?

Buenas.

Tengo una cuenta americana con 750MP y queria gastarlos totalmente sin que me quedan ninguno. Y no se en que gastarlos, no quiero usarlos en un arcade por si algun dia tengo un problema con el juego que no me pongan trabas en el SAT por ser cuenta americana y he pensado en complementos de juegos (ya use muchos points en canciones del Rock Band).

Y bueno pense en una de las dos expansiones del Mass Effect que son 400MP cada una, 1 mapa del Worms 1 que son 150MP y 1 avion del Ace Combat 6 que son 200MP

Alguien podria recomendarme alguna combinacion mejor, mi lista de juegos es la siguiente, decir antes que del halo 3 los mapas los conseguire con el odst, del forza 2 tengo ya todo el contenido de pago y no quiero nada de temas, imagenes o ropa de pago:

Rock Band
Batman: Arkham Asylum
Gears of War 2
FIFA 07
Castle Crashers
Ghostbusters
OutRun™ Online Arcade
Eternal Sonata
SmackDown vs. RAW 2009
GTA IV
Forza Motorsport 2
STREET FIGHTER IV
Call of Duty 4
Halo 3
Geometry Wars Evolved
MotoGP 06
Skate 2
Hexic 2
Carcassonne
Bomberman LIVE
ACE COMBAT 6
Scene It? LCA
Assassin's Creed
Guitar Hero II
Ultimate MK3
Smackdown vs RAW 2007
Kung Fu Panda
Aegis Wing
Dash of Destruction
Gun
NBA 2K7
Street Fighter II' HF
Worms
UNO
LOST PLANET
Gears of War
Soulcalibur IV
Undertow
FIFA 08
Viva Piñata
DEAD OR ALIVE 4
Rayman Raving Rabbids
Top Spin 2
Hexic HD
DiRT™
Ninety-Nine Nights
Devil May Cry 4
Mass Effect
DEAD RISING
Kameo

Gracias por la ayuda.
trollero está baneado por "troll"
VILLAformer escribió:Buenas.

Tengo una cuenta americana con 750MP y queria gastarlos totalmente sin que me quedan ninguno. Y no se en que gastarlos, no quiero usarlos en un arcade por si algun dia tengo un problema con el juego que no me pongan trabas en el SAT por ser cuenta americana y he pensado en complementos de juegos (ya use muchos points en canciones del Rock Band).

Y bueno pense en una de las dos expansiones del Mass Effect que son 400MP cada una, 1 mapa del Worms 1 que son 150MP y 1 avion del Ace Combat 6 que son 200MP

Alguien podria recomendarme alguna combinacion mejor, mi lista de juegos es la siguiente, decir antes que del halo 3 los mapas los conseguire con el odst, del forza 2 tengo ya todo el contenido de pago y no quiero nada de temas, imagenes o ropa de pago:

Rock Band
Batman: Arkham Asylum
Gears of War 2
FIFA 07
Castle Crashers
Ghostbusters
OutRun™ Online Arcade
Eternal Sonata
SmackDown vs. RAW 2009
GTA IV
Forza Motorsport 2
STREET FIGHTER IV
Call of Duty 4
Halo 3
Geometry Wars Evolved
MotoGP 06
Skate 2
Hexic 2
Carcassonne
Bomberman LIVE
ACE COMBAT 6
Scene It? LCA
Assassin's Creed
Guitar Hero II
Ultimate MK3
Smackdown vs RAW 2007
Kung Fu Panda
Aegis Wing
Dash of Destruction
Gun
NBA 2K7
Street Fighter II' HF
Worms
UNO
LOST PLANET
Gears of War
Soulcalibur IV
Undertow
FIFA 08
Viva Piñata
DEAD OR ALIVE 4
Rayman Raving Rabbids
Top Spin 2
Hexic HD
DiRT™
Ninety-Nine Nights
Devil May Cry 4
Mass Effect
DEAD RISING
Kameo

Gracias por la ayuda.

los complementos también se asignan al gamertarg y a la consola en la que lo bajas.
si un dia quieres recuperarlo te tocará hacerlo con gamertarg americano. entonces que diferencia hay con los arcades?
Pues porque ya he tenido dos veces problemas con el SAT con el DRM y paso de dar explicaciones de que tengo una cuenta americana con arcades y demas, ya que la segunda vez me paso y tuve que decirles que fue mi primera cuenta y me equiboque al hacerla.

Por eso prefiero complementos, ya que al menos puedo seguir jugando a los juegos por si tengo que esperar los 12 meses hasta que pueda pasar las licencias.

¿¿Entonces nadie me recomienda algo mejor???
Una duda k no e encontrado, si me descargo por ejemplo la expansion del fable 2 del bazar americano seria compatible con mi juego PAL??? o pasa como en ps3 k los complemtos tienen k ser de la misma region k el juego para k funcionen???
Plage escribió:Una duda k no e encontrado, si me descargo por ejemplo la expansion del fable 2 del bazar americano seria compatible con mi juego PAL??? o pasa como en ps3 k los complemtos tienen k ser de la misma region k el juego para k funcionen???

Yo todo lo que he bajado en el bazar usa me ha valido en la europea. Muchas veces si no te vale para pal te sale un mensaje diciendote que ese contenido no esta para tu region (mapas del GOW, videos, etc).
Entonces te avisa antes de comprarlo no¿?
5 respuestas