¿Que puedo hacer con "chip" que no pueda hacer con xploit?

(o viceversa)

Pues eso, me gustaría saber qué es lo que se puede hacer con el chip en la XBOX que no se pueda hacer con el xploit.

Es que no me cabe en la cabeza que se sigan vendiendo y mejorando chips cuando el xploit es gratuito...
La principal ventaja del chip, es que no requiere un HD bloqueado para funcionar y con las nuevas BIOS, puesdes generar HD nuevos para la Xbox de una manera más fácil ya que la misma caja y un disco (slayers, eolinstaller o similares) formateas, particionas y si es necesario, bloqueas tu nueva unidad.

Saludos !
se puede decir que NADA!!

los exploits como el Ndure lograron todo lo que puede hacer el chip.. principalmente el tema del LIVE que era la principal razon por la que se necesitaba un chip...

una limitacion que creo que es imposible de solventar es el tema del bloqueo... con el chip no necesitas bloquear el disco... es decir lo compras lo formateas y a jugar se ha dicho, esto tampoco es tan espectacular y no es algo tan importante como para decir que vale la pena comprar un chip por este tema... el bloqueo es rapido, sencillo, y solo se tiene que hacer una vez... y si eres el usuario de una sola consola con el FTP no necesitas extraer nunca mas el HDD de tu consola.

otra cosa es si eres un usuario adicto del LIVE... hay si creo que seria una buena compra el chip pues es mucho mas confiable que una particion virtual que es la que utiliza el exploit ndure...

conclusiones si no usas live, el exploit es lo mejor
si usas Live o modificas muchas consolas el Chip.

un saludo
Otra desventaja del Exploit es que como tienes que bloquear el HD y sete extropea la XBOX pierdes el HD tambien.Como le paso a un amigo con uno de 500GB. [decaio]
morganeitor escribió:otra cosa es si eres un usuario adicto del LIVE... hay si creo que seria una buena compra el chip pues es mucho mas confiable que una particion virtual que es la que utiliza el exploit ndure...
conclusiones si no usas live, el exploit es lo mejor
si usas Live o modificas muchas consolas el Chip.

No solo es una C virtual el Ndure, es bastante mas que eso, ademas tienes la certeza de que no se te puede banear por un descuido.
Bataanjr escribió:Otra desventaja del Exploit es que como tienes que bloquear el HD y sete extropea la XBOX pierdes el HD tambien.Como le paso a un amigo con uno de 500GB. [decaio]

Pues tu amigo sin animo de ofender no seria muy listo.
Si el HD esta bloqueado, tienes muchas opciones.
1ª, desbloquearlo con la eeprom.bin con el que fué bloqueado, ¿no tienes el eeprom.bin?, pues pasa a la 2ª oción
2ª Desbloquearlo desde un PC con el master password XBOXSCENE o TEAMASSEMBLY , que es el que pone siempre el HDM.19, si se montó un disco duro grande (con exploit) por nacices fué bloqueado con este sistema y por consiguiente también puede ser desbloqueado por este sistema,
3ª Gastate algunos $ en http://www.hddunlock.com
Fijate si hay soluciones

Ahora una de las grandes ventajas, la eeprom virtual, se puede modificar lo que quieras (región, serial) sin peligro alguno para tu Xbox, con chip una sola cagado y la Xbox ni siquiera hace lucecitas, la posibilidad de lanzar un juego en modo ISO y te ahorras de pasar miles de ficheros y por último la refinitiva, los chips estan estancados, ya nada nuevo aparecé ni aparecerá, en cambio Ndure sigue evolucionando
Gastarme unos €? el hdd unlock de la pag que has puesto no es bajable free? supongo que sera alguna version de prueba q limita a XX gb no? Si es asi y es descargable, seguro que es conseguible por "otros" lados no? me ekivoko? [poraki]
hal9000 escribió:No solo es una C virtual el Ndure, es bastante mas que eso, ademas tienes la certeza de que no se te puede banear por un descuido.

Pues tu amigo sin animo de ofender no seria muy listo.
Si el HD esta bloqueado, tienes muchas opciones.
1ª, desbloquearlo con la eeprom.bin con el que fué bloqueado, ¿no tienes el eeprom.bin?, pues pasa a la 2ª oción
2ª Desbloquearlo desde un PC con el master password XBOXSCENE o TEAMASSEMBLY , que es el que pone siempre el HDM.19, si se montó un disco duro grande (con exploit) por nacices fué bloqueado con este sistema y por consiguiente también puede ser desbloqueado por este sistema,
3ª Gastate algunos $ en http://www.hddunlock.com
Fijate si hay soluciones

Ahora una de las grandes ventajas, la eeprom virtual, se puede modificar lo que quieras (región, serial) sin peligro alguno para tu Xbox, con chip una sola cagado y la Xbox ni siquiera hace lucecitas, la posibilidad de lanzar un juego en modo ISO y te ahorras de pasar miles de ficheros y por último la refinitiva, los chips estan estancados, ya nada nuevo aparecé ni aparecerá, en cambio Ndure sigue evolucionando

Chapó :)

Esta rama es algo antigua, de cuando me compré la X de 2ª mano.

Holga decir que la XBOX la tengo con el [bXploit by HAL9000[/b] ;)

PD:
la posibilidad de lanzar un juego en modo ISO

:o eso no lo sabia :o
Me voy a la "tienda" pero ya :)

PD2: Plisss, mira a ver si me puedes echar una mano en lo del enigmah, pues me es imposible poner la consola en modo NTSC con el programa pese a tener cable por componentes.
Todos los HD grandes que e montado con exploit los nonto de esta manera.
Pongo el Chip (Spider) monto el exploit bloqueo y quito el chip.Asi mi pregunta como desbloqueo ese HD si la XBOX se JODE.En esto soy novato y siempre le e dicho (3 XBOX que se jodieron) que el HD ya no sirve porque esta bloqueado.
Pues si bloqueas con el chip, hazlo con el Configmagic, este programa lo llevan todos los autoinstallers, tiene la ventaja que te mete el master password TEAMASSEMBLY, esto es una puerta trasera para que en caso de averia de la Xbox lo puedes desbloquear desde un PC con el hdm1.9 (no requiere ficheros extra alguno) o con un simple disquete de ms-dos y un programa llamado ATAPWD

Xbox HD Maker v1.9

ATAPWD

Si algun link se estropea googleando un poco se encuentra todo en 5 minutos.

Editado:
Esto aunque esta mas que explicado no esta de mas refrescar la memoria.
Para bloquear-desbloquear un hd desde el pc.
Se necesita un PC de sobremesa, vale un P3 e incluso un P2 con 64 megas de RAM, un lector de CD configurado como master en una de las mangueras IDE, en la otra manguera IDE que queda libre pinchar el disco duro configurado como master también, entrar en la bios del pc y configurarlo que arranque desde el cdrom.
Si se hace desde disquete no hace falta el lector y el arranque del Pc hay que configurarlo para disquetera.
Para bloquear el disco duro desde la misma Xbox (solo chip) usa siempre el ConfigMagic pues como ya menciono arriba le pone una puerta trasera muy util en caso de emergencia, no uses elEvox ni el UnleashX pues no tienen esta opción extra.
8 respuestas