¿Qué puedo hacer con dvdsoon? Me estafan!!

Pues eso, que estoy ya amargado. Hace varios meses, compré el yoshi de la DS. Lo cobraron muy rápido (para eso son muy buenos). 60 dias después, me anulan ellos el pedido porque dicen que no pueden encontrar el juego, pero en lugar de darme el dinero, lo tengo allí guardado para gastarlo con ellos.
Bueno pido el kirbys y nada no me lo envían, pido el nanostray en pre order y al mes me vuelven a cancelar el pedido. Luego pedí en preorder el ZOO TYCOON que salía el 20 de septiembre, pero miro en mi cuenta de dvdsoon y sigue en "pending". No se si pedir el castlevania en preorder para el 4 de octubre, anulando eso si el zzo tycoon, pero es que cada vez que tengo que cambiar de juego ya no me valen los bonos, o el juego vale un poco más caro, subieron el precio de los gastos de envío... cada vez me sangran más dinero y siguen sin enviarme ningún juego. ESTOS TIOS SON UNOS ESTAFADORES!! les he escrito ciento y un correos, y me contestan que verán por qué no me lo envían, pero nunca me lo envían. ¿No hay ningún sitio donde denunciar estos fraudes por internet? ¿Hay alguna manera de que me devuelvan mi dinero? Sobre todo eso, si me pueden devolver mi dinero y no tenerlo allí hasta que les salga de los cajones a estos impresentables. Llevo ya casi 6 meses esperando a que me envíen algún juego. Gracias.

P.D. ¿A alguien le han enviado productos?

Creo que he conseguido que me devuelvan el dinero rellenando un formulario. Me pone luego esto:

A credit refund request has already been completed.

DVDSoon.com credit refunds will be issued in the form of cheques that will be sent to you by mail.

In order to obtain a credit refund, please read the following procedure:

You must fill out the form below before October 31st, 2005. All requests posted after this date will not be eligible for a credit refund.
On Noverber 1st, 2005, credits that were available in your DVDSoon account will be withdrawn to issue your cheque. Therefore, even if you have requested a credit refund, you may still use your credits and we will credit the difference.
Please note that it may take 6-8 weeks to process, treat and send your request and cheque, starting from November 1st, 2005.

Espero recibir el dinero y gastarmelo en otra tienda y no esta.

NO LA RECOMIENDO A NADIE... SON UNOS ESTAFADORES!!
NO COMPREN EN DVDSOON.
Vaya, yo he comprado dos juegos en dvdsoon y todo perfecto, habre tenido suerte :P

Creo que a alguien le paso algo parecido y pidio que le devolvieran el dinero, pero tardaron cerca de un mes en hacerle el ingreso.
Yo solo he comprado uno y muy bien tambien. Nu se raritu es [mad]
Hey tio a mi me paso lo mismo, me lo cancelaron el meteos despues de esperar 4 meses en pending, y me enviaron un mail que era por reestructuracion, pedi otros juegos cone se dinero y ninguno lo tenian en stock, voy a buscar eso de el formulario que sera nuevo.

EDITO:
Parte 1:

DVDSoon.com credit refunds will be issued in the form of cheques that will be sent to you by mail.

¿Que si llenas el formulario t envian un cheque?

Parte 2:

En messages lei esto:

All client who have had their orders canceled, due to the recent changes in our payment system, will be refunded once our updates have been completed by December 31st, 2005 at the latest.

Pos eso, que en teoria t lo devuelven antes del 31 de diciembre, a ver si es verdad. Nos toca esperar tio.
Esta gente antes trabajaban muy bien, pero cambiaron de dueños o no se que historia y la cosa empezó a ir fatal. A mi y a varios amigos nos paso lo mismo que a ti, y lo que hicimos fue del tirón ir al banco y decirles que pusieran una reclamación a VISA. Les explicas lo que te ha pasado, entonces te pedirán los recibos de compra y algo que demuestre toda la situación (yo entregue el mail que me enviaron ellos avisando de la cancelación de mi pedido). En una semana mas o menos vuelves a tener el dinero en tu cuenta bancaria :).
Buena idea esa de la del banco, veremos qué puedo hacer. Gracias.
Por cierto, a los del banco no les digas que te estan dando la posibilidad de devolverte el dinero, sino te diran que esperes XD.
Nas..

Yo compre el Yoshi tb.. tardaron mas de 1 mes en enviarmelo porque se les habia agotado.

Eso si, un dia me llego un mail diciendo que ya lo tenian en stock y que me lo enviaban. En 5 dias lo tenia en mi casa.

Quizas fue suerte, no se.

Espero que puedas solucionarlo.

Un sal2.

Electric

PD: Las operaciones con VISA tienen un tiempo maximo de cancelacion/retroceso. Te sugiero que vayas al banco lo antes posible.

En caso de no poder retroceder la operacion por estar ya fuera de plazo, informate si mediante el seguro VISA te cubre la operacion fallida.
8 respuestas