¿Qué Puedo Hacer Con El Teclado?

Pues eso, lo he comprado hoy en el corte ingles por 1,90€ y me viene de regalo el chu chu rocket, pero no se para que me puede servir...
Lo veo más como otro objeto de friki coleccionista como el microfono con el planet ring de mi cole, ¿estoy equivocado?

Gracias, un saludo!!
Lo puedes usar en el phantasy star online, quake, unreal..., para navegar, y para multitud de emuladores.

pd: el microfono tambien sirve para jugar al seaman (creo que se llama asi)
puedes tambien jugar al al half life, evangelion y typing of the dead.

entre otras cosas tambien puedes escribrir tu correo electronico e instalar linux en la dc.

salu2
Junto con un ratón, para jugar a todos los shooters, cosa bastante útil. Pero era mucho mas útil antes cuando además servía para internet, en los juegos online para chatear y con el web browser para escribir.

Y pensar que yo los llegué a ver a 10 mil pesetas...
Solo 2€? en que corte ingles lo has pillao?
Eso mismo, que corte ingles?¿?
y ademas puedes seguir utilizandolo para navegar por internet, si tienes paciencia,con la dream a una velocidaaaaaaaaaaad. chof, chof.
Yo pillé el mio en el toys rus de basauri (Bizkaia, al lado de Bilbondo) y de momento no le he dado ninguna utilidad, creo que quedan 2 todavía y están a 6 € que tmp está mal no? Si alguien de por aquí quiere ya sabe donde pillar.
Puedes jugar al Spectrum, Commodore 64, MSX, Amstrad CPC, Thomson TO7, Atari ST... solo con esto ya lo rentas.
O jugar al fantástico "The Typing of The Dead"
Lo he comprado en el corte ingles de sevilla (al lado de santa justa) aunque yo soy de córdoba, pero estuve allí de compras...

Voy a probarlo con los emus, que suena bastante bien..

Muchas gracias!!
Y quedaba algo mas de la DC?

Saludos!
juanka2k escribió:Pues eso, lo he comprado hoy en el corte ingles por 1,90€ y me viene de regalo el chu chu rocket, pero no se para que me puede servir...
Lo veo más como otro objeto de friki coleccionista como el microfono con el planet ring de mi cole, ¿estoy equivocado?

Gracias, un saludo!!
1 - Escribir e-mails en Internet (navegando).
2 - Escribir otras cosas (navegando).
3 - Jugar a esos repugnantes y absurdos juegos como "Evangelion type E" o "The typing of the dead".
4 - Jugar, junto con el ratón, a Quake 3, Unreal, etc...
5 - Hacerle un apazo en la conexión y convertirlo en un teclado para pc.
por cierto esta en ingles, el The typing of the dead? me resulta friki el juego.
Lo más cachondo es que estos teclados (con mejoras, como leds luminosos de toda la vida) se venden para PC a precios bastante más altos. Fabricados por Samsung, claro ^_^ .
Puede parecer una tontería (y, de hecho, lo es) pero también sirve para jugar al ping-pong sobre la mesa del comedor o para algo más útil: aprender mecanografía. 2 horas al día memorizando y en una semana estás en las 200 pulsaciones por minuto [oki]

[beer]
No es por ofender, pero esas 200 pulsaciones por minutos no están al alcance de los mortales. Con 100-120 en ese tiempo ya te puedes dar por satisfecho (te lo dice alguien que se cogió mecanografia como optativa en 4º ESO) [bye]
16 respuestas