¿Que puedo hacer con esta XBox?

Hola, me ha regalado un amigo su vieja Xbox, tiene un chip puesto que creo que se llama Evox (o algo así) y cuando arrancas te carga el.... Mi amigo dice que ese programa es viejo, que lo instalo hace mas de un año cuando le puso el chip.
Queria saber si se puede actualizar ahora ese programa y como se hace.
Tambien me gustaría saber que puedo hacer "interesante" desde el punto de vista de la Scene y que cosas están bien.
Ahora ando un poco liado con los examenes y no me he parado a leer demasiado por el foro por lo que si alguien le molesta el tema y me va a decir que hay 400 hilos como este lo siento, pero por favor me ponga un enlace al otro hilo

Gracias
Para empezar, el evox no es un chip, es una bios, i supongo k debes tener un evox tambien de dashboard, para actualizar el dashboard descargate un autinstalador de Fernas (o Fermas nunca me acuerdo [qmparto] ), se llama zxbinstaller autoistaller, i ai encontraras mas programas i cosas raras para tu X
Pues aquí te pongo cosas que se pueden hacer con la x, y seguro que se me olvidan algunas:

-Jugar juegos de Xbox.
-Jugar Backups de juegos de Xbox.
-Jugar a todo tipo de emuladores de consolas y juegos de lucas antiguos
-Jugar a arcades con el mame
-Ver pelis DVD
-Pasar CD´s de música a MP3
-Ver pelis DIVX, fotos, música MP3, tanto desde disco, como del disco duro de la X o del Pc, si se tiene conexión de red.
-Jugar por internet usando el PC, si está en red, sin pagar ni un duro
-Creo que también ver las taquillas de imagenio, ver TDT, etc.. pero eso no lo he probado.
-También se puede navegar por internet, pero no está demasiado logrado el programilla linksbooks que he usado.
-Instalar linux.

Bueno, pues eso creo que es todo, creo que pocas cosas no se pueden hacer con la X, je, je.

Saludos.
Leete el tutorial para novatos ke adelantaras mas.
Vale, gracias por contestarme, me leere el hilo para novatos y si me quedan cosas ya las preguntaré
4 respuestas