que puedo hacer con esto .................gracias

hola , hoy me compre una consola usada y esta con el lector destrozado pero parece que la placa madre esta buena por que le puse un lector de mi consola oficial y me arroja un mensaje que dice algo como "por favor introduzca un juego de xbox o algo asi "
y eso me aparece con el juego original obiamente que no tengo el firm original de ese lector malo es un samsung 25 al igual que el de mi consola que esta buena

ojala que me puedan ayudar

atte muchas gracias
Te agradeceríamos que te expresases mejor mediante puntos y comas. Es mucho más fácil para los que te puedan ayudar.
Hay que ser mucho más explícito, siempre se ahorran posts.

Respecto a tu pregunta, si es lo que creo, necesitaras la KEY del lector original de la consola para ponérselo a otro.

Saludos ;)
sorry , el gran problema es que no tengo el key original .

osea me gustaria saber si es que hay alguna forma de borrar el firm que viene en el lector malo y crear uno nuevo ???

salu 2
si el lector enciende aunke n funcione, le podrias extraer la key, sino mala compra as exo amigo
Pa que te quede claro: Si no dispones del firmware del lector jodido, NO puedes hacer nada por esa consola. Solo usarla para ver dvds de peliculas, DVD video.

[cartman]
4 respuestas