¿Que puedo hacer con esto? [[<Tira Led>]]

Hola chicos.

Tengo por casa esta tira led:

Imagen

(pongo la imagen para que veais todo lo que tiene, el mando, el transformador, el conector de la tira Led....)

Y me pregunto que puedo hacer con ella......

Hace un tiempo vi un tutorial (no se donde ya que no encuentro el link) de colocarla detrás del monitor/televisión para crear el efecto ese "Ambient Light". Pero no a lo cutre, si no que cambiaba de color y todo conforme la imagen que mostraba la TV.
Me ayudáis un poco con el tema??

Otra cosa es colocarla en la torre del PC, un trocito (ya que se puede cortar cada 15cm o asi).
Se podría?? Como sería exactamente?? Si conecto ese trozo al PC (con la fuente y tal), supongo que se vería únicamente de un color, no??

Echarme un cable y darme ideas XD [360º]

Gracias!!!!!
Buenas compi. Esas tiras son la caña, las puedes poner fijas en un color o bien que vayan cambiando en una secuencia de colores. Puedes hacer muchas cosas chulas:

-Las puedes poner tras el monitor para añadir algo de iluminación (así sin complicarte la cabeza como en el mod del ambilight).

-Bajo la mesa de escritorio también quedan muy bién.

-Iluminando la torre si la tienes con ventana.
Abianv escribió:Buenas compi. Esas tiras son la caña, las puedes poner fijas en un color o bien que vayan cambiando en una secuencia de colores. Puedes hacer muchas cosas chulas:

-Las puedes poner tras el monitor para añadir algo de iluminación (así sin complicarte la cabeza como en el mod del ambilight).

-Bajo la mesa de escritorio también quedan muy bién.

-Iluminando la torre si la tienes con ventana.


Gracias por contestar tio ;)

La verdad que las tiras estan bien, pero me parece que si quiero algo en el PC, sería un poco más sencillo (por lo que veo)

Porque si pongo estas, tendría que pillar un controlador RGB del PC que vale 30 pavos, luego soldarle un poco de cable para tener margen para conectar, etc....

Creo que sería mas fácil pillar:

http://www.ebay.es/itm/291094869244?ssP ... 1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/251257045361?ssP ... 1423.l2649

Y conectarlo a un molex de la fuente..... No?? XD
2 respuestas