¿Que puedo hacer con esto?

Hola!! Tengo un gran problema y necesito ayuda.
Tngo un moknitor LG FLATRON L1917S 19" y quiero conectra mi play3 a el. Este monitor no tiene puerto DVI y me han dixho muchisimas cosas para conectarla pero o no funcionan o pierdo muchisima calidad. Que puedo hacer? Ahora mismo la tengo conectada por RCA a la entrada de la sintonizadora de TV pero asi creo que seria mejor jugar en una tv de 7" porque la calidad es pesima. Por S-VIDEO la calidad sera la misma? Que puedo hacer? Tambien me han comentado algo de pasarla por el cable de HDMI a DVI ponerle un adaptador de DVI a VGA y comprar un commutador para poder diferenciar entre la consola y el PC. Es pero que alguien sepa alguna solucion. Gracias
ed_jb88 escribió:Hola!! Tengo un gran problema y necesito ayuda.
Tngo un moknitor LG FLATRON L1917S 19" y quiero conectra mi play3 a el. Este monitor no tiene puerto DVI y me han dixho muchisimas cosas para conectarla pero o no funcionan o pierdo muchisima calidad. Que puedo hacer? Ahora mismo la tengo conectada por RCA a la entrada de la sintonizadora de TV pero asi creo que seria mejor jugar en una tv de 7" porque la calidad es pesima. Por S-VIDEO la calidad sera la misma? Que puedo hacer? Tambien me han comentado algo de pasarla por el cable de HDMI a DVI ponerle un adaptador de DVI a VGA y comprar un commutador para poder diferenciar entre la consola y el PC. Es pero que alguien sepa alguna solucion. Gracias

Lo de DVI a VGA no funciona, asi que eso descartado, mirate la review que hay del vga box, yo lo tengo asi y es una solución excelente.
mira el video de mi firma [fumando]
y no se pìerde calidad? podria funcionar como en una tv con HD-
ready?
NO se pierde nada de calidad, siempre y cuando tengas un buen tft, si tu tft es malo te dará la calidad que tiene.
muxas gracias!! asi lo are pero una ultima pregunta....la conecto al vga box por rca? o ai alguna alternativa?
Las vga box, se conectan con el cable de componentes, que es distinto del rca. Un saludo
6 respuestas