Que puedo hacer con firm original?

Hola,
Hace poco vendí mi FAT para hacerme con una SLIM crisis core.
Como mis capacidades monetarias tb son bastante mejores que cuando me hice con la otra, he decidido no modificar (nisiquiera se si se puede esta, la 3.95) y, comprar el material original.
Ahora bien, mi pregunta es....los emulados de psx, puedo arrancarlos en firm original?

Gracias!
siempre y cuando compres el juego en la playstation store :( , y la slim nueva si la puedes flashear ;)
hmmmm

Si pusieran algo q no son truños en la store, a lo mejor.

Se puede flashear? sin pandoras ni cosas raras? agradeceria pues un enlace si no tngo otro remedio para jugar por 123112341234 vez a chrono cross
con firm original no puedes hacer mucho, reproducir mp3, ver videos, imagenes, navegar, skype, msn ... lo tipico.
con un custom puedes hacer bastantes mas cosas como ejecutar homebrew y todo eso. Yo particularmente si tuviera q elegir entre comprar algo en la store o simplemente hacer el eboot a partir de mi cd , elegía lo segundo.

se puede flashear con despertar del cementerio. En firmwares y modchips lo tienes todo. Los tutos están a la vista.
Kurei escribió:hmmmm

Si pusieran algo q no son truños en la store, a lo mejor.

Se puede flashear? sin pandoras ni cosas raras? agradeceria pues un enlace si no tngo otro remedio para jugar por 123112341234 vez a chrono cross

Flasheala.
Yo tengo 12 años y he flasheado una PSP sin problemas de ningun tipo.
No tengas miedo
Y la Slim se puede flashear, si.
Hola tio,

Si miedo no tengo, ya flashee otras anteriores q tube.
El problema es que ando desconectado, tengo una 3.95, y no encuentro como flashearla sin necesitar baterias extrañas ni cosas por el estilo.
Tendras que usar pandora, pillate una bateria que este ya pandorizada ( en los patrozinadores las tienes) y creato la MS que lo haces con un autoinstaler en cinco minutos..
Hola

Y si tengo otra psp que ya tenga puesto un custom firmware?
Me ha parecido ver que algo se podia hacer entre las 2?
Kurei escribió:Hola

Y si tengo otra psp que ya tenga puesto un custom firmware?
Me ha parecido ver que algo se podia hacer entre las 2?

Entonces, con la que tengas CF, pandorizas la bateria y creas la ms magica. Pandorizas la nueva, y cuando la tengas pandorizada, despandorizas la bateria con la antigua. Por este foro hay varios tutoriales para hacer todo el proceso. Si tienes mas dudas, pregunta. Adios!
Kurei escribió:Hola,
Hace poco vendí mi FAT para hacerme con una SLIM crisis core.
Como mis capacidades monetarias tb son bastante mejores que cuando me hice con la otra, he decidido no modificar (nisiquiera se si se puede esta, la 3.95) y, comprar el material original.
Ahora bien, mi pregunta es....los emulados de psx, puedo arrancarlos en firm original?

Gracias!

con el firm original puedes hacer exactamente lo mismo que con la otra, menos las posibilidades de los plugins.
esto es: jugar a tus juegos UMD, escuchar musica, ver películas.

este tipo de preguntas definitivamente sobran, sobre todo acompañados de comentarios como este:
comprar el material original.

se supone que esto lo hacías ya.
9 respuestas