¿Que puedo hacer con la Playstation2?

Me he comprado una playstation 2, ( o ps2 psx2, no se cual es el nombre mas correcto..)

No le he puesto ningún chip , y no creo que se lo vaya a poner,
a parte de jugar a los magníficos juegos... ¿puedo hacer algo más con ella? ¿Puedo reproducir Divx, mp3, vcd, wma, jugar a algun juego grabado?, insisto, sin chip.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y recibir un cordial saludo de antemano.

También pido disculpas a los que están cansados de leer mensajes como este.

Repito, muchas gracias, y suerte a todos!
Con una carcasa si que puedes y desde luego no es un chip. Si no la quieres abrir, eso ya es otra cosa...
Pues yo si no le pongo el chip es que ni me la compro.

v4 con Messiah, ahora en Navidades cumplirá 2 años, y no veas si le curro, juegos, pelis en DVD, divxs, mp3s......

Me la compro para sacarle partido y disfrutarla a tope --> chip

Me funciona tan bien como el primer día.
Pues yo si no le pongo el chip es que ni me la compro

Joder,pues menuda chorrada q acabas d poner... yo puedo hacer exactamente lo mismo que tuy sin necesidad de chip, solo usando el cogswap, antes con el palito, pero ya me volvi comodon y ahora le he puesto la carcasa y no veas q gozada...

Ademas, no se, a mi la play2 es para jugar, en cuanto a temas de scene prefiero la xbox, ya q da mas juego...y eso q yo tengo PS2, XBOX Y GC...

En fin Yoiks, leete hilo y tutos del cogswap y luego decides... eso si tienes la limitacion del TOC (no se si con 72 min???) pero vamos a mi me da lo mismo, ya q solo uso backups en dvd, asi q la lente no sufre...

Enga, Salu2
CHAVO
Gracias por vuestras opiniones.
usease, que si le cambio la caja, podré jugar a cds grabados,
ver divx, vcd, mp3...

ah! ¿porque "sufre la lente" con los cds?, no lo entiendo...

saludos!!
¿porque "sufre la lente" con los cds?

Si oyes cuando lee cd-r veras pq te lo digo...y ya no t digo nada cuando estas con cd-rips y tal... yo sinceramente el unico cd asi q he usado era el del winning eleven 7, pero ahora estando el pro evolution en dvd, no uso ningun cd-r...

Salu2
CHAVO

PD.- La lente d la Ps2 es muy delicadita la pobre...
Escrito originalmente por CHAVO

Joder,pues menuda chorrada q acabas d poner... yo puedo hacer exactamente lo mismo que tuy sin necesidad de chip, solo usando el cogswap, antes con el palito, pero ya me volvi comodon y ahora le he puesto la carcasa y no veas q gozada...

Ademas, no se, a mi la play2 es para jugar, en cuanto a temas de scene prefiero la xbox, ya q da mas juego...y eso q yo tengo PS2, XBOX Y GC...

En fin Yoiks, leete hilo y tutos del cogswap y luego decides... eso si tienes la limitacion del TOC (no se si con 72 min???) pero vamos a mi me da lo mismo, ya q solo uso backups en dvd, asi q la lente no sufre...

Enga, Salu2
CHAVO

Gueno, no termino de entender eso de que ahora te has vuelto cómodo y le has puesto la caracasa y es una gozada..., yo para cómodo cómodo, pues el chip... como no he usado nunca cogswap pues no se como funciona pero (tal vez me equivoque) para ciertos juegos he oido algo de tener que meter un DVD original con un TOC superior... bueno no sé como va, de todas formas podía concretar y haber dicho que si no uso un metodo de carga alternativo pues ni me la compro.... Cada juego 60 €, uffff vaya cuña... y algo así es para disfrutarla a tope...

Yo la uso para todo, juegos, pelis en DVD, pelis en DIVX, mp3's, cds de audio; no me privo, y en serio, ahora 2 años con el chip a tuti plen y sin ningún problema.
se prefiere el chip, sobre todo los que estan sacando desde que salio el messhias, que eso si que es comodo.
chico, no se que haras con lo de la carcasa para la comodidad, pero mas comodo que meter el juego y ya, nada.
Pues porque me parece mucho mas seguro la carcasa q el chip, no tienes q tocar nada d por dentro de la consola, y no me supone mayor esfuerzo abrir la tapa y cambiar un cd por otro... ya t digo yo q en igualdad d condiciones t va a durar menos una con chip q una con carcasa...

Salu2
CHAVO
comprate la warp magic [buenazo]
9 respuestas