que puedo hacer con la xbox?

Pues estaba yo por mi casa de limpieza y tirando los trastos que ya no uso, cuando me he topado con una bolsa con una xbox muerta de risa y la verdad nose que hacer con ella, ni me acordaba que aun la tenia y como paso de tener mas cacharros que no uso y cogiendo polvo, casi la tiro a la basura, pero me ha mirao con carita de pena y no he podido hacerlo, nose que hacer con ella ... ¿que puedo hacer?

No esta chipeada, funciona perfectamente y con dos mandos (uno inalambrico) mas el mando de las peliculas y 7 juegos.

He seguio limpiando y al mirar debajo de la cama me encontrao con una dreamcast, que va por el mismo camino, tiene un mando, teclao y un par juegos, tampoco se que hacer con ella y aun me da mas pena que la xbox.

Por si no fuera poco, tambien me encontrao una megadrive, con 2 mandos y unos cuantos juegos, me da mas pena todavia que las otras dos.

En fin, mas vale que deje de limpiar.
Con las otras no sé, pero con la Xbox puedes hacer tantas cosas ... date una vuelta por la búsqueda avanzada y verás de lo que eres capaz de disfrutar con esa vieja X virgencita ... :-)

Salu2
No me interesa el tema de la scene, lo que quiero es desacerme de ella ya que no la uso, ni tengo espacio para ella ... pero me da pena tirarla. ¿Como esta el tema de venderla? ¿Se vende bien? ¿Por cuanto se podria vender?
finikini escribió:No me interesa el tema de la scene, lo que quiero es desacerme de ella ya que no la uso, ni tengo espacio para ella ... pero me da pena tirarla. ¿Como esta el tema de venderla? ¿Se vende bien? ¿Por cuanto se podria vender?

Echa un ojo antes a las posibilidades de la consola como MediaCenter, igual cambias de opinión al verlo.

Saludos.
Mirate los precios en el C/V de aqui y por ebay
Pero vamos no son cifras muy altas, mas si no la tienes con cajay tal.
Quedatela
y de donde dices que eres?
finikini escribió:No me interesa el tema de la scene, lo que quiero es desacerme de ella ya que no la uso, ni tengo espacio para ella ... pero me da pena tirarla. ¿Como esta el tema de venderla? ¿Se vende bien? ¿Por cuanto se podria vender?

Yo desde luego me la quedaría...aunque fuera para utilizarla de reproductor de sobremesa.

Pero si la quieres vender, no creo que tengas demasiados problemas en venderla en el foro de compra/venta. Dependiendo de los juegos que sean, le puedes sacar unos 100€.
Joder, así da gusto limpiar la casa. A ver si algun dia barriendo debajo de la cama sale una Neo-Geo....

Bueno, fuera coñas, tienes suerte de encontrarte con esas joyas al paso que vas limpiando, si no las vas a usar ni se te ocurra tirarlas, para eso se la regalas a alguien que seguro que te lo agradecerá ahora que llegan los reyes y si con esto de la crisis vas apuradillo de pasta ponlas en venta que si vas con idea puedes sacarte lo suficiente como para pegarte una buena fiesta en fin de año.

Saludos.
si te gusta el rollo arcade, entre la xbox y la dremacast tiens practicamente todos los juegos arcade posibles. Ademas si cambias el hdd a la xbox te puedes hacer un media center de la leche, eso sin contar las posibilidades de emulacion y juegos que tiene.

Y que, has seguido buscando debajo de la cama? si sigues al final te vas a encontarra el pong ahi abajo...
La pregunta correcta sería ¿Qué no puedo hacer con mi Xbox?

En serio, como ya te han comentado, puedes hacer de todo. Ademas llegas en un momento que aunque ya no hay novedades, lo que hay funciona perfectamente y hay packs como el biohazard que te lo don todo hecho.

Te animo a que busques un poco y veras que la X te puedo ofrecer mucho "orgullos y satisfacción en estas fechas tan señaladas"
hola

pues yo hoy acabo de volver a comrpar otra xbox y no se cuantas van ya, a mi me da pena desacerme de ella de veras es tan maja XD

la xbox si no la vas a poner emuladores ni nada no te va a valer apra anda asi que vendela pero sabiendola aprovechar es una gozada

esta que pille hoy es para meterla en exclusiva el house of the dead 3 con las 2 pistolas que tengo y crearme una recreativa feten no mas

saludos
yo estoy pensando pillarme un par de madcatz blasters perono se si furulan en un monitor vga.... alguien ha probado esta pistola en vga?
11 respuestas