Que puedo hacer con mi assesins creed 2

ayer compré un asesins 2 en carrefour, por seis euros, pensé que era una buena oferta, pero con las prisas por todas las compras del mes no me di cuenta que el juego venía abierto, eso si, guardado en una de esas cajas de seguridad, que te quitan las cajeras. Aun así probe el juego al llegar a mi casa, pero como era previsible la clave ya estaba siendo usada; al intentar descambiarlo, escasamente una hora despues, me dijeron que eso no se podía hacer porque ellos no sabían si lo que decía era verdad (si quereis saberlo para evitar suspicacias es el carrefour de san fernando de henares en la a2, madrid)
mi pregunta es la siguiente como puedo conseguir que me funcione el juego, creo que tengo derecho a usar un producto por el que he pagado no?
puedes intentar contactar con la compañía para que verifiquen la fecha de registro de la clave y poder reclamar en el carrefour,o que anulen la clave y te den otra,pero con la factura en la mano deberías tener solución.
Contacta con el servicio de atencion al cliente y explicales tu problematica, y ofrecete a enviar una foto tanto del juego como del ticket, para que vea que ha sido algun listo que lo ha abierto y se ha hecho con el juego, que le cancelen la cuenta y que te la habiliten, si no, ves a consumo a poner una denuncia pero no esperes mucho del procedimiento, vamos, yo intentaria llegar por las buenas a donde fuera porque por las malas no creo que consigas nada.

Ah, y pon una reclamacion en el carrefour tambien, que para eso estan, haz valer tus derechos
X-chema escribió:Contacta con el servicio de atencion al cliente y explicales tu problematica, y ofrecete a enviar una foto tanto del juego como del ticket, para que vea que ha sido algun listo que lo ha abierto y se ha hecho con el juego, que le cancelen la cuenta y que te la habiliten, si no, ves a consumo a poner una denuncia pero no esperes mucho del procedimiento, vamos, yo intentaria llegar por las buenas a donde fuera porque por las malas no creo que consigas nada.

Ah, y pon una reclamacion en el carrefour tambien, que para eso estan, haz valer tus derechos

Si haces eso se lo desactivarán al otro y te lo activarán ati.
3 respuestas