Que puedo hacer con mi blanquita?(casi gris yaxD)

Hola, pues desde que encontre este foro he invertido mas de 200€ en esta consola que al entrar, pensaba venderla y mirad ahora.

Pues nada, ya que me habre gastado en total mas de 300€ en ella queria saber que cosas podria hacer que no he hecho. Os enumero las que sé:

-Emulador de: MegaDrive, NeoGeo, SuperNes

-Bleemcast (nose porque pero el que tengo creo que es una hack o algo asi compatibles con todos pero el MGS PV no me carga, sequeda en negro, los demas...bueno...aceptable algunos, aunque crei que el Teken3 se veria mejor, pero se ve mal los fondos y el GT2 nose, lo noto raro.

-Reproductor Mp3 (si alguien puede que me diga si escuchar Mp3 en la consola desgasta mucho la lente)

-GameShark/ActionReplay (si alguien sabe como meter trucos en el CD sin tener que meterlos cada vez que enciendo la consola que me lo diga, si sabe la web o alguna direccion con una biblioteca de ellos...pongan el enlace).

Por ultimo queria saber algun buen juego ROL tipo FF en Español para DC...si esque hay.

Un saludo y muchas gracias a todo aquel que responda.
Por ultimo queria saber algun buen juego ROL tipo FF en Español para DC...si esque hay.

Skies of Arcadia. IMPRESCINDIBLE [ginyo]

Saludos
-Emulador de: Gameboy, NES, Master System...

-Bleemcast Hay una beta cracked y 3 oficiales monojuego...

-Reproductor Mp3 Pues como todo en la vidaXD

-GameShark/ActionReplay Se supone que te crea un archivo en la VMU que te guarda los cheats ein?
-Reproductor Mp3 (si alguien puede que me diga si escuchar Mp3 en la consola desgasta mucho la lente)

Hombre, habiendo reproductores de DVD con soporte MP3 por 30€ en el Alcampo, me parece tonteria "desgastar" la Dreamcast, que seguro vale mas (y sentimentalmente, mas todavia [inlove] )
Puck2099 escribió:

Skies of Arcadia. IMPRESCINDIBLE [ginyo]

Saludos

Y Grandia II [sonrisa]
Si yo ahora estoy jugando al Grandia II y m esta gustando mas que el Skies of arcadia por el sistema d combates k es mucho mas logrado [Ooooo]

Porcierto hay algun parche d traduccion al castellano para el Grandia II de Dreamcast ¿? Esk creo k para el de Pc si k hay [burla2]

Bueno si alguien sabe d alguna guia en español k m diga jejeje

Saludetes!!
Que puedo hacer con mi blanquita?(casi gris yaxD)

Limpiarla con cuidado para que vuelva a ser la de antes [looco]

[risita]
Que también puedes pillar algún juego para jugar a 4, y así, con 4 mandos pegarte unas viciadas de muerte. O dedicarte a jugar con las maracas, o bailar sobre una de las pistas de baile... vamos, que si es por tener, o gastar, aún puedes dejarte más pelas en la consola (y por una buena causa: divertirte!!!).
Bueno, muchas gracias a todos, el Skies of Arcadia lo he probado y me gusta mucho (aunque da algunos tirones...sera por que debe descomprimir el juego a la vez que funciona segun dice echelon).

Grandia II lo tengo tambien para pc, lo compre hace poco pero esta en ingles...donde encuentro el parche?

PD: Algunos consejos para novatos del Skies of Arcadia?

PD: Pronto la dejare reluciente.
vade-retro escribió: Hombre, habiendo reproductores de DVD con soporte MP3 por 30€ en el Alcampo, me parece tonteria "desgastar" la Dreamcast, que seguro vale mas (y sentimentalmente, mas todavia [inlove] )

La lectura de mp3 en dreamcast no gasta el lector tanto como piensas. Ten en cuenta que no es una lectura continua, sino que sólo busca datos cada vez que se vacía el buffer de memoria. Es un uso similar al que se hace en los juegos, y comparado con algunos, incluso menor.
Saludos
8 respuestas