Que puedo hacer con mi mierda-conexion de Movistar?

Tengo 10mb....si..una porquería, antes de mudarme estaba con los 50MB de ONO y por WiFI me llegaban 49MB, una pasada.

Ahora tener esto es horrible. Lo que pasa es que en un PC esta el router conectado por cable y justo llega a 8MB. Con el otro PC que está por WIFI llega lo mismo justo a 8MB.

He llamado a Movistar y me dicen que en mi zona deberían llegarme los 10 MB.

Puedo hacer algo que no sea?:

- Llamar a Movistar otra vez.

- Subirme la velocidad. Ya me han dicho que los 30 megas en mi zona aún no se puede. Los 100MB ni te cuento.

- Cambiarme de compañía. Ahora no puedo hacerlo.

Un saludo y gracias
Pues quiza tu linea no de de mas. A cuanto estas de la central? Porque el ADSL contra mas lejos, menos señal te llega por lo que si estas a un par de km es normal que te llegue 8MB.
Anon Fisher escribió:Tengo 10mb....si..una porquería, antes de mudarme estaba con los 50MB de ONO y por WiFI me llegaban 49MB, una pasada.

Ahora tener esto es horrible. Lo que pasa es que en un PC esta el router conectado por cable y justo llega a 8MB. Con el otro PC que está por WIFI llega lo mismo justo a 8MB.

- Subirme la velocidad. Ya me han dicho que los 30 megas en mi zona aún no se puede. Los 100MB ni te cuento.

Un saludo y gracias

Yo estoy en tu misma situación y lo que toca es joderse. Yo estoy esperando que pase fibra óptica en mi zona para cambiarme a 100 megas.

El internet de este pais es una mierda a menos que vivas en Barcelona.
A lo mejor cambiando el router por uno mejor consigues sacar esos 2 megabits :).
Pero si la casa es muy vieja puede que no hagas nada.
50 MB?recidencial? Enserio?? pff acá en México con 10 ya nos sentimos en la gloria (para la economía media de este país es caro, entre 80 y 100 dls mensuales los 10MB)
delmarricardo escribió:50 MB?recidencial? Enserio?? pff acá en México con 10 ya nos sentimos en la gloria (para la economía media de este país es caro, entre 80 y 100 dls mensuales los 10MB)

Aquí en españa ahora estamos por 200 y 300 por 9 euros http://www.adamo.es, pero se estan poniendo las pilas telefonica con la fibra y ya esta llegado en los pueblos vencindarios de Barcelona.
Por desgracia son valores correctos. A no ser que la central te quede En el portal de casa nunca te llegaran 10 Mb reales, de hecho en el contrato ya te avisan.
Joder, pues yo tengo 12 MB y estoy en valencia capital [+risas]

Yo me aguantaría con 12 mb, a mí nunca me ha supuesto un problema. Tengo un ping bueno en los videojuegos (16 ms en servidores españoles y 50ms para los europeos). Y para las descargas y demás es suficiente (que te crees que el torrent te da más velocidad).
Hay sitios como es mi caso y muchos más vecinos, en el que estando a 8-10km de la capital tenemos 1 mega de conexión (que en realidad son 800kbps), y de subida 250kbps, con un ping minimo de 110ms, y así sobrevivimos.

No tenemos posibilidad de cambio de compañía, y pagamos lo mismo que los que pagan por 10 megas.

Así que a veces, hay que joderse y aguantar el tirón... Y piensa que no eres el que está peor, igual que yo entiendo que hay gente que ni siquiera tiene par para teléfono..
Pues nada, tocará aguantarse.

Ha sido muy drástico el cambio, de 50MB de ONO (bajando a 4,5MB/s En Utorrent y de jugar con ping bajísimo) a esta mierda de Movistar...
Deal with it XD ... que dicen los ingleses.

En muchísimas zonas rurales, nos damos con un canto en los dientes si tienes 3Mbits/s de bajada y si llegas a los 640Kbps de subida te sientes privilegiado. Pensar en satélites, Wimax etc sigue siendo una utopía en muchos casos, y encima a precio de oro.

Es lo que pasa cuando se regalan a los amiguetes las infraestructuras públicas de los monopolios en telecomunicaciones. Que nos tenemos que comer un mojón donde no somos "rentables" para la competencia.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si de 3 te llegasen 2 ...
Pompadur escribió:Pues si de 3 te llegasen 2 ...

Yo he visto pueblos de donde 10 mb teóricos no llegaba ni uno
Unme escribió:
Anon Fisher escribió:Tengo 10mb....si..una porquería, antes de mudarme estaba con los 50MB de ONO y por WiFI me llegaban 49MB, una pasada.

Un saludo y gracias

Yo estoy en tu misma situación y lo que toca es joderse. Yo estoy esperando que pase fibra óptica en mi zona para cambiarme a 100 megas.

El internet de este pais es una mierda a menos que vivas en Barcelona.

Yo estoy en un barrio a unos 4 Km del centro de Tarragona y me llegan 17 megas de los 30 contratados, tengo posibilidad de contratar ONO y ahora Movistar paso el otro dia fibra por el barrio, a parte que estan desplegando en toda la ciudad y demas barrios y urbanizaciones, asi que hay vida despues de Barcelona y Madrid.
Estoy igual que tú, lo único que toca es esperar a que pongan fibra óptica en tu zona ( si es que la ponen), en mi zona llevo esperando 4-5 años y de momento ni se sabe si van a poner.

Con otras compañías no esperes tampoco gran cosa, si en una no te dan más de 10 no esperes ni 15-20 en otra.
yo hoy me he cagado en la madre de movistar por twitter...
Yo cuando salí por patas del ADSL en mi zona indiferentemente de que tuviese por entonces 3 o 6mb contratados la mierda de linea no sincronizaba a mas de 1.6mb. (daba igual que compañia, y eso cuando iba bien sin microcortes) Suerte que tenía ONO y PTV como alternativas, porque de seguir con ADSL me hubiese ya ahorcado.

Bastante suerte tienes que se acerque a lo contratado, además que tengo entendido que muy poca gente (si es que la hay) tiene el 100% de velocidad con ADSL, lo normal es no llegar.
Al menos pudiste salir por patas del ADSL, que hay en sitios que como no les interesa extender la fibra optica, será la unica opción casi para siempre [mad] .
eso no es mierda conexion, yo tengo 8 megas contratados con wimax y ayer me iba a 0.3 de bajada, de subida tenia 0.02 o asi, que no podia ni navegar por internet, ya ni te digo jugar online o ver videos.
18 respuestas