Que puedo hacer con mi ps3?

Buenas!, me he comprado una ps3 320 gb y me he percatado de que el firmware que trae es el 3.41.
Para poder conectarme al NETWORK ese me pide actualizarla.....
NO estoy muy puesto en el mundo de la PS3 y la verdad es que ahora mismo únicamente tengo un juego (GOD OF WAR 3) y se me saltan las lágrimas cada vez que juego por la calidad de la imagen (impresionante lucha contra poseidon......).
Al grano, ¿que puedo hacer con mi ps3?
¿Que me recomendaís, que actualice o que me quede con ese firm para usar el usb jailbreak ese?
¿Me pierdo mucho si no me conecto al network ese?
¿Que pierdo si no actualizo?
Echadme una mano porfa!!!!
erkillo1980 escribió:Buenas!, me he comprado una ps3 320 gb y me he percatado de que el firmware que trae es el 3.41.
NO estoy muy puesto en el mundo de la PS3 y la verdad es que ahora mismo únicamente tengo un juego (GOD OF WAR 3) y se me saltan las lágrimas cada vez que juego por la calidad de la imagen (impresionante lucha contra poseidon......).
¿Que me recomendaís, que actualice o que me quede con ese firm para usar el usb jailbreak ese?

Para mi no poder hacer al contenido descargable como al online es pecado. Vamos, que con lo rapido que bajan de precio los juegos ultimamente, yo no me pillaba el jailbreak ni de coña, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera.
Un abrazo.
Con los precios que hay de juegos por las webs británicas (zavvi, blahdvd, play.com, etc), yo no pensaría en utilizar... ehm... digamos copias no originales. Aparte de pagar 60-70€ por lanzamiento en las tiendas físicas españolas, dispones de grandes juegos en la serie platinum (20-30€), mercadillo de segunda mano excepcional en esta misma web, y, lo dicho, echa un vistazo en www.juegosalmejorprecio.com, y juzga por tí mismo. De esta forma puedes comprar a grandes precios, hacerte una pequeña colección de juegos originales (que siempre tiene su valor, ya sea económico o sentimental), y no anular la posibilidad de jugar online, utilizar la store, etc.
alberchigo escribió:Con los precios que hay de juegos por las webs británicas (zavvi, blahdvd, play.com, etc), yo no pensaría en utilizar... ehm... digamos copias no originales. Aparte de pagar 60-70€ por lanzamiento en las tiendas físicas españolas, dispones de grandes juegos en la serie platinum (20-30€), mercadillo de segunda mano excepcional en esta misma web, y, lo dicho, echa un vistazo en http://www.juegosalmejorprecio.com, y juzga por tí mismo. De esta forma puedes comprar a grandes precios, hacerte una pequeña colección de juegos originales (que siempre tiene su valor, ya sea económico o sentimental), y no anular la posibilidad de jugar online, utilizar la store, etc.

Totalmente de acuerdo. No lo hubiese dicho más claro.
Puedes jugar, ver pelis, conectarte a internet, ver tus divx, escuchar tu mp3 o cds, ese tipo de cosas, eso si, churros no hace :P , y sobre el tema de la modificiacion de la consola, no merece la pena, ya que los juegos actuales importados ademas de estar la mayoria en español de españa, te salen la mitad de precio que aqui (mas o menos y segun el titulo) [beer]
Pues ami me llego mi ps3 de 160gb el viernes pasado con 3.41 y tenia pedido un ps3break pero lo pense mejor y no recogi el pakete del ps3break, he comprado 2 juegos por internet y actualize a 3.55, que sinceramente yo no voy a hackear la ps3, pero sinceramente el contenido online de ps3 no me gusta nada... Lo bueno sera poder jugar online pero de contenidos no me apasiona mucho, me baje la demo del dead spasce 2 y bueno no es que este mal pero no se, no me apasiona mucho las posibilidades del internet en ps3, quizas es que omo soy nuevo no conozco bien como va....
el-reza escribió:Pues ami me llego mi ps3 de 160gb el viernes pasado con 3.41 y tenia pedido un ps3break pero lo pense mejor y no recogi el pakete del ps3break, he comprado 2 juegos por internet y actualize a 3.55, que sinceramente yo no voy a hackear la ps3, pero sinceramente el contenido online de ps3 no me gusta nada... Lo bueno sera poder jugar online pero de contenidos no me apasiona mucho, me baje la demo del dead spasce 2 y bueno no es que este mal pero no se, no me apasiona mucho las posibilidades del internet en ps3, quizas es que omo soy nuevo no conozco bien como va....

Hombre habra contenidos buenos y malos la store hay lo que hay xD tienes DLC para alargar los juegos, juegos completos y demos no se que mas quieres que haya, weno tambien peliculas

erkillo1980 escribió:Buenas!, me he comprado una ps3 320 gb y me he percatado de que el firmware que trae es el 3.41.

Sinceramente te digo que las consolas de hoy en dia estan muy centradas en el online, no era como en ps2, psx, N64, etc... que no tenian online y te daba igual tener 100000 juegos no originales ya que eran largos, ahora el modo campaña offline son cortos a mas no poder, sobretodo en los shooter que tienen modo online, ademas que en esta generacion les a dado el sindrome shooter y solo sacan de disparos, en la anterior habia mil juegos de rpg y de otros tipos, ahora solo hay shooter con lo que el online es casi imprencindible, pero vamos no se algunos prefieren tener 1000 backups y jugar solo a un juego, y otros preferimos tener pocos y disfruterlos

Pues sinceramente depende para lo que vayas a utilizar, si te gusta jugar a los juegos online...actualizar 3.55
Si te gusta jugar el modo campaña de juegos, 3.41 jailbreak,

Fácil, sencillo y para toda la familia xD,

Saludos
yo he actualizado a 3.55 y me pillo los juegos de segundamano y ademas tambien hacen buenas ofertas de juegos nuevos, ya es suficientemente delicada la ps3 para meterle el jailbreak y ademas lo unico que vale la pena es el online sino seria otra videoconsola normal
PD Ademas para conseguir todos los trofeos de algunos juegos necesitas el online
yo he actualizado a 3.55 y me pillo los juegos de segundamano y ademas tambien hacen buenas ofertas de juegos nuevos, ya es suficientemente delicada la ps3 para meterle el jailbreak y ademas lo unico que vale la pena es el online sino seria otra videoconsola normal
PD Ademas para conseguir todos los trofeos de algunos juegos necesitas el online

TOTALMENTE DE ACUERDO :)
Por ponerte un ejemplo.. Mass Efect 2 va salir a la venta en tiendas y tambien en PS Network si lo compras ahí te puedes ahorrar no se...20 € o mas? yo la actualizaría, aparte que si no pruebas los juegos online, no sabes si te gustará..
Un saludo
alberchigo escribió:Con los precios que hay de juegos por las webs británicas (zavvi, blahdvd, play.com, etc), yo no pensaría en utilizar... ehm... digamos copias no originales. Aparte de pagar 60-70€ por lanzamiento en las tiendas físicas españolas, dispones de grandes juegos en la serie platinum (20-30€), mercadillo de segunda mano excepcional en esta misma web, y, lo dicho, echa un vistazo en http://www.juegosalmejorprecio.com, y juzga por tí mismo. De esta forma puedes comprar a grandes precios, hacerte una pequeña colección de juegos originales (que siempre tiene su valor, ya sea económico o sentimental), y no anular la posibilidad de jugar online, utilizar la store, etc.

yo quise comprar en las webs britanicas, pero lo de que me roben el numero de la tarjeta y me hagan cargos de 1000 € no me termina de convencer
yo no haria jailbreak
la disfrutaria tal cual la han pensado y compraria los juegos de segundamano tranquilamente
de hecho es lo que hago.
yo quise comprar en las webs britanicas, pero lo de que me roben el numero de la tarjeta y me hagan cargos de 1000 € no me termina de convencer

Yo he hecho mil compras en webs britanicas y nunca me ha pasado eso... Donde has oido que hayan hecho eso???
Ahora la scene va muy rapido actualiza sin miedo porque ahora seguro que sacaran cosas muy interesantes para la ultima version, seguro que mas tarde no hará falta utilizar usb jailbreaks ni nada son con custom firmware sera suficiente.
el-reza escribió:

Yo he hecho mil compras en webs britanicas y nunca me ha pasado eso... Donde has oido que hayan hecho eso???

Pues ten cuidado, yo lo he oido en este mismo foro. Hay miles de afectados, no son casos aislados. Mas info:

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113
De todas formas no suelo tener dinero en mi cuenta xD por que siempre la paso a la de mi hijo y si necesito voy haciendome transferencias...
actualiza, te lo dice un usuario de toda la vida de sony y siempre modificadas y con esta ps3 estoy disfrutando mas que con ninguna, nunca habia disfrutado tanto de los juegos como ahora.
Gracias por vuestras respuestas.
La actualizaré y a disfrutarla al 100%!!!!

Un SALUDO!!!
elmorgul escribió:yo no haria jailbreak
la disfrutaria tal cual la han pensado y compraria los juegos de segundamano tranquilamente
de hecho es lo que hago.

Creo que la mayoria compra de segunda mano y busca juegos de importacion :p

Más de acuerdo no puedo estar
ps3 si jugar online por jailbreak? yo ni de coña!!!!! , a no ser que no seas un viciao del online
21 respuestas