el-reza escribió:Pues ami me llego mi ps3 de 160gb el viernes pasado con 3.41 y tenia pedido un ps3break pero lo pense mejor y no recogi el pakete del ps3break, he comprado 2 juegos por internet y actualize a 3.55, que sinceramente yo no voy a hackear la ps3, pero sinceramente el contenido online de ps3 no me gusta nada... Lo bueno sera poder jugar online pero de contenidos no me apasiona mucho, me baje la demo del dead spasce 2 y bueno no es que este mal pero no se, no me apasiona mucho las posibilidades del internet en ps3, quizas es que omo soy nuevo no conozco bien como va....
Hombre habra contenidos buenos y malos la store hay lo que hay xD tienes DLC para alargar los juegos, juegos completos y demos no se que mas quieres que haya, weno tambien peliculas
erkillo1980 escribió:Buenas!, me he comprado una ps3 320 gb y me he percatado de que el firmware que trae es el 3.41.
Para poder conectarme al NETWORK ese me pide actualizarla.....
NO estoy muy puesto en el mundo de la PS3 y la verdad es que ahora mismo únicamente tengo un juego (GOD OF WAR 3) y se me saltan las lágrimas cada vez que juego por la calidad de la imagen (impresionante lucha contra poseidon......).
Al grano, ¿que puedo hacer con mi ps3?
¿Que me recomendaís, que actualice o que me quede con ese firm para usar el usb jailbreak ese?
¿Me pierdo mucho si no me conecto al network ese?
¿Que pierdo si no actualizo?
Echadme una mano porfa!!!!
Sinceramente te digo que las consolas de hoy en dia estan muy centradas en el online, no era como en ps2, psx, N64, etc... que no tenian online y te daba igual tener 100000 juegos no originales ya que eran largos, ahora el modo campaña offline son cortos a mas no poder, sobretodo en los shooter que tienen modo online, ademas que en esta generacion les a dado el sindrome shooter y solo sacan de disparos, en la anterior habia mil juegos de rpg y de otros tipos, ahora solo hay shooter con lo que el online es casi imprencindible, pero vamos no se algunos prefieren tener 1000 backups y jugar solo a un juego, y otros preferimos tener pocos y disfruterlos