que puedo hacer con mi psp 5.55???

Buenas tardes.

lo primero perdonad mi ignorancia en este tema ya que hace mas de 2 años que no miro nada de la scene,... de psp y ahora no se ni como empezar.

quiero jugar a mis backups de juegos y he visto q ahora todo se hace con un tal 5.00 m33 6 y no tengo ni idea de como empezar a instalarlo.

tengo una psp 3000 con el firmware oficial 5.55.

me podeis ayudar.

muchisimas gracias
Hola compañero

Siento decirte que con la 3000 y con OF 5.55 en estos momentos solo podrás correr umd's.

Actualmente, lo máximo que se puede hacer es con un firm inferior a 5.03, que no es tu caso.

Solo queda esperar.

Saludos
Con un firmware inferior a 5.03 no sino con uno no superior a 5.03
estoy casi igualito que tu, psp 2004 con firm 6.20...
Kill3R_1 escribió:estoy casi igualito que tu, psp 2004 con firm 6.20...

Bienvenido al Club :(
Y se lleva esperando mucho tiempo a que salga algo nuevo??
En caso de que salga cual será la proxima version?? la 5.50??

Gracias
eso se sabra cuando salga, lo ultimo que se estaba hablando era sobre la 6.10 o 6.20 creo
morogoku escribió:eso se sabra cuando salga, lo ultimo que se estaba hablando era sobre la 6.10 o 6.20 creo

Pero esque estoy un poco perdido. Si lo siguiente es 6.10 o 6.20 quiere decir que tambien se podrá con ese custimizar una de 5.50??
frankyelices escribió:
morogoku escribió:eso se sabra cuando salga, lo ultimo que se estaba hablando era sobre la 6.10 o 6.20 creo

Pero esque estoy un poco perdido. Si lo siguiente es 6.10 o 6.20 quiere decir que tambien se podrá con ese custimizar una de 5.50??

Lo mas seguro es que se pueda desde 6.20 para atras...

Lo que realmente se necesita es liberar completamente la PSP 3000 y 2000 (placa maldita), pero hay qeu tener mucha pasciencia... eso se esta esperando desde agosto del 2008....

Saludos
8 respuestas