¿Qué puedo hacer con mi psp v1.50?

Ya tengo la psp, digo yo que será la japonesa (por el manual de instrucciones) sin embargo ya me la han dado con el firm 1.50 [bad]

¿Puedo volver al firm inicial?

¿Que cosas de la scene son compatibles con las v1.50?

Muchisimas gracias!!!
- No, aunque trabajan en ello.
- Nada es compatible con 1.5 :/
Pues de momento nada, tendras q esperar a q saquen algo para la 1.5. Por el momento todo es para la 1.0.
sobre lo de volver al firm 1.0.. creo, vamos, estoy seguro, q no se puede hacer.
Saludos
Esto es lo que se llama velocidad de respuesta!! muchas gracias.

Otra cosilla, ¿Debo actualizar el firm a 1.51?

¿Hay algo más que deba saber?

Saludosss
Como siga asi la scene de esta consola y no superen la barrera de las 1.5, las 1.0 van a revalorizarse...
Jeje en unos meses la vendo... :cool:
Por ahora volver al firmware viejo es imposible y el dia que se pueda seria una tontería volver ya que para volver al firmware 1.0 tendrias que ejecutar algo en la 1.5 que te devolviera al firm original pero si se pueden ejecutar cosas en la 1.5 es tontería volver a la 1.0

Vamos que te va a tocar esperar hasta que saque un loader para las versiones que necesiten código firmado.

Ahora una cosa que me pregunto yo. ¿ con un sdk de sony se pueden hacer ejecutables para cualquer psp o tiene que pasar porsony pa que lo firme?? por que si es lo pirmero solo tenemos que esperar a que un sdk se valla de estrangis por ahí y se curren un loader(que sería mas sencillo que andar destripando la bios pa encontrar una manera de cargar cosas)
tricolo escribió:Otra cosilla, ¿Debo actualizar el firm a 1.51?

Alguien puede contestar a esto pliz, yo he recibido hoy la psp con el firm 1.50, ¿Es mejor actualizar a 1.51? ¿Por qué? Si los juegos van con cualquier firm, y la scene no va ni con 1.50 ni con 1.51 ¿para que actualizar?

Saludosss y gracias por la colaboracion
Otra cosilla, ¿Debo actualizar el firm a 1.51?

yo estoy igual, la tengo desde ayer y ya le he metido fotos, videos, mp3, le he metido horas al need for speed, casi no he dormido, mi novia esta cabreada pq no la dejo sobar ni tampoco la sobo. [666] [666]

pa mi ke la psp me convertira en aun mas friki de lo ke soy y acabara con mi vida social y sexual.

Pero dios, ke impresionante ke es la muy cabrona, ejem, la psp claro.

Actualizamos a 1.51 o no????
Hola, buenas noches. No actualiceis de momento a la 1.51 ya que realmente no parece aportar nada nuevo en cuanto a funciones a nuestra psp y lo unico que podéis hacer si actualizáis es quedaros sin tener durante un tiempo scene ya que aunque se está trabajando para sacar un loader para cargar la scene en cualquier firmware, yo apostaría a que si se saca algo de momento sería para la versión 1.5.

Espero no equivocarme y lo he hecho, que alguien me corrija que aunque solo he posteado dos o tres veces en los foros, llevo leyendolos desde hace tres o cuatro semanas.

Dew!
paciencia, todo acabara saliendo para 1.5, 1.51.. etc.
volver a 1.0 me pareceria un atraso. Prefiero seguir con mis videos, fotos, mpp3, comics, libros y juegos de psp, que para jugar a emuladores ya tengo el pc, la ps2, y la gbasp.

salu2
Yo no he actualizado y de momento no lo recomiendo pero antes o despues eso tendrá q dar igual, sino mal vamos... no preocuparse por eso.

AIXI escribió:Ahora una cosa que me pregunto yo. ¿ con un sdk de sony se pueden hacer ejecutables para cualquer psp o tiene que pasar porsony pa que lo firme?? por que si es lo pirmero solo tenemos que esperar a que un sdk se valla de estrangis por ahí y se curren un loader(que sería mas sencillo que andar destripando la bios pa encontrar una manera de cargar cosas)

Teoricamente con el SDK oficial deberían poderse firmar los pbp's, aunque no está del todo claro.

El problema es que todos los SDKs de sony están marcados con marcas de agua y si se programa algo con el sony sabrá de donde ha salido exactamente ese pbp, y por tanto la compañia q lo filtró se la carga. Además de eso estariamos hablando de un loader ilegal, lo que ya es peor...

No os comais la cabeza, tened paciencia que cuando menos lo esperemos tendremos lo de las 1.0 y más, seguro ;-)

salu2

PD: no penseis q nunca van a romper la barrera de las 1.5 por dios xD pensad un poco cuanto tiempo lleva PSP en la calle y comparad con otras consolas.
NeoWendigo escribió:volver a 1.0 me pareceria un atraso. Prefiero seguir con mis videos, fotos, mpp3, comics, libros y juegos de psp, que para jugar a emuladores ya tengo el pc, la ps2, y la gbasp.

¿Acaso en la 1.0 no se pueden poner fotos mp3 comics y de todo lo mismo q a las 1.5? Creo q lo único para el usuario q cambia, es q está en más idiomas, el resto pues todo es para proteger más la consola. Supongo.
y yo que me pensava comprarme una PSP este fin de semana, pero si es 1.5, si no tendria mucho caso, odiaria no poderle poner cosas experimentales y eso!! nimodo me esperare un poco
pues te la puedes comprar con un juego (o dos) para hacer mas corta la espera.
Coggi escribió:Yo no he actualizado y de momento no lo recomiendo pero antes o despues eso tendrá q dar igual, sino mal vamos... no preocuparse por eso.

Teoricamente con el SDK oficial deberían poderse firmar los pbp's, aunque no está del todo claro.

El problema es que todos los SDKs de sony están marcados con marcas de agua y si se programa algo con el sony sabrá de donde ha salido exactamente ese pbp, y por tanto la compañia q lo filtró se la carga. Además de eso estariamos hablando de un loader ilegal, lo que ya es peor...

Si no me equivoco los sdk de Sony estan a la venta y el único escollo a la hora de tener uno es el precio y no la aprovacion de Sony. Lo decia por que si es así Datel o alguna de estas empresas podría acabar sacando un UMD que lo único que haría sería ejecutar el que tuvieramos en la tarjeta de memoria y viendo como esta el patio seguro que tendría buenas ventas y a datel estas cosas le gustan(si es que existen masoquistas en todos ladosXD)
14 respuestas