¿Que puedo hacer con MK2?

Buenas, mi situacion es esta, quiero pillarme una MagicKey2 y
no se del todo bien como funcionaria,
Pregunta:

-Si me pillo una Magic Key 2 Podria ya empezar a cargar backups?

Creo que hace falta una Flash, Cual es la mas barata que existe en el mercado ahora mismo?

-Como funcionaria Ese sistema?,. Por favor AYUDA!

Muchisimas grasias..

PD: yo ya tengo una tarjeta SD de 128 Mb y lector de tarjetas para PC..
Para usar el mk2 necesitas un flash y una tarjeta SD

En la tarjeta SD copias las roms "limpias" de DS , en el flash copias el menu de mk2,el menu ocupa muy poco asin que no tiene que ser un flash muy grande..el mas barato que encuentres..

despues pones en el mk2 un juego original (o la demo del metroid) y la tarjeta DS

pones el mk2 y el flash en la consola,enciendes y listo,te saldra el menu con las roms que hayas metido y listo..a jugar..

Funcionan el 80% de los juegos mas o menos y despues hay alguno que otro que va muy lento y se hace insufible juger..pero la mayoria de juegos perfecto :D aunque tarda algo mas en cargar entre fase y fase :P

eso si..los mk2 son muuuy delicados..mi consola ha tenido una pequeña caida y se la jodido la bateria u_u aunque tambien a podido ser casualidad..

lo que todavia no he conseguido hacer funcionar son los emuladores y demas..he intentado mil y una forma y nada u_u con las ganas que tengo de jugar al monkey island con el scummDS u_u
Un millon de gracias por la aclaracion, darksherman,pero aclaracion final:

-Cual seria la Flas masss barata que pudiera encontrar?

-Pa k sirve tener una tarjeta de DS enchufada?

-Si lo compro en Divineo (China) que son con los gastos de envio son unos 45€, no tendria problemas de idioma ni na no?

asias..
La primera y ultima respuesta no te puedo ayudar..mi flash lo tengo desde hace años asin que no se como esta el tema de los precios de flash ahora :P tendras que mirar por varias tiendas online..mira y compara precios antes de comprar y pilla donde veas que hay mas calidad/precio ..que a veces comprar en un sitio barato te puede salir caro :P

Y para la segunda pregunta el juego de DS (supongo que te refieres a eso) es para que la consola se crea que en vez del mk2 hay un juego original y asin no ponga pegas ..por explicarlo de alguna manera :P
Ok, eso lo pillo!, sabes tu buenas tiendas baratas y eso?, alguna?
(Tengo que buscar tarjetas para Game boy Advance no? )

Observacion: Mi consola el codigo de serie empieza por 11xxxx..
Importa?

PD; Me das tu msn ,darksherman ?
4 respuestas