¿Que puedo hacer con un Action Replay?

Hola, tengo dudas de novatillo, he mirado en la búsqueda, pero no he encontrado lo que quiero saber.

Básicamente:

1º Puedo jugar a mis copias de seguridad con un AR
2º El usb y Memory de 8MB que lleva para pasar partidas al PC, lo puedo usar para pasar la partida del Splinter Cell por ejemplo para hacer el exploit?

Bueno esas son mis dudas. Si veis que me podeis ayudar en algo más, os lo agradecería.
Nadie me puede ayudar. ein?
creo q mas de lo que has dixo no......
Paketostio escribió:creo q mas de lo que has dixo no......

A que te refieres, ¿a que lo que he preguntado es exáctamente lo que se puede hacer? Es decir, simplemente usando el disco del AR puedo cargar mis copias de seguridad?

¿o primero he de hacer exploit?
Como ya te han dicho tu mismo te has contestado.
Con una memory card y el juego SC se puede meter el exploit a la Xbox, con esto se consigue que la maquina cargue codigo sin firmar [jaja] [sati] [hallow]
hal9000 escribió:Como ya te han dicho tu mismo te has contestado.
Con una memory card y el juego SC se puede meter el exploit a la Xbox, con esto se consigue que la maquina cargue codigo sin firmar [jaja] [sati] [hallow]

Siento ser muy repetitivo, pero la primera duda ¿es cierta?, es decir: ¿sin meter exploit primero, puedo cargar mis backups usando simlpemente el disco del AR?

es que no estoy seguro de meterle el exploit. A ver si finalmente me queda claro, siento ser tan duro de moyera. [mamaaaaa] [tomaaa]
t refieres una especia de swap tipo ps2 o algo asi? O_o
Paketostio escribió:t refieres una especia de swap tipo ps2 o algo asi? O_o

Vale, por tu repuesta deduzco que no puedo simplemente meter el disco del AR y luego cambiarlo por un backup, que es lo k preguntaba desde el principio, pero nadie me había respondido con certeza. [oki]

Vamos, que si quiero usar backups, tengo que hacer exploit.
7 respuestas