Que puedo hacer con un ps2 v10 sin laser...

que me recomiendan hacer con un ps2 v10 que no lee bien los juegos, los lee pero se mete en el navegador y me aparecen los discos de psone o ps2 dependiendo que sea... la quiero guardar pero que me recomiendan hacerle?
Te comento lo que te dije en el hilo del calor del HD

Yo lo que hice fue gastarme un paston en el tecnico pq no conocia aun este mundillo, si te digo que lo q te paso es lo mismo que me paso a mi y no te preocupes pq no es de tu HDD sino de los lectores de V10 que son una puta mierda y la lente acaba jodiendose. Es la maldicion de la V10 [+furioso] [lapota]

Yo lo que te recomiendo es que compres una buena lente y la montes tu, te saldra mas barato y no te pegaran la sangrada que me metieron a mi, eso si si es del lector ya es otra historia.

Espero haberte sido de ayuda tio [beer]
Ahora otra cosa... me quiero comprar otra ps2, me compraria otra ps2 v10 por si se me chinga algo de esta nueva tenga refacciones de la que ya se me chingo o me compro una v7?
Hombre.... yo sin duda pillaria la V7 no vaya a ser que te putee el lector de nuevo seria una vil jodienda, pero si la V10 es como la mia que tiene un lector nuevecito pues no tiene pq ser mala [oki]
me recomiendan comprar la v7 usada pero super cuidad y con laser 100% nueov?
Si el laser es nuevo y tienes garantia de ello... Adelante [oki]

Al menos es mejor y mas seguro que comprar una V10 que no estas seguro de si petará o no
5 respuestas