¿que puedo hacer con una 3DS de estados unidos en España?

hola. me acaban de regalar una 3DS comprada en estados unidos. el que me la ha regalado dice que esta restringida y aqui no se puede jugar.
he mirado los foros y solo he encontrado temas relaccionados de 2011. ¿sabeis como eliminar la restrincion de region y poder utilizarla?
por cierto, tengo ver 4.4.0-10U
Comprate la Gateway, y podrás usar "backups de tus juegos comprados", ya que la 3DS que has comprado es compatible y la Gateway no tiene bloqueo regional.

Un saludo
ok. aparte de esto, ¿puedo actulizar la 3ds con algun firmware de españa?
polvorilla escribió:ok. aparte de esto, ¿puedo actulizar la 3ds con algun firmware de españa?

El firmware de tu consola siempre será NTSC.

No se puede hacer lo que preguntas
polvorilla escribió:ok. aparte de esto, ¿puedo actulizar la 3ds con algun firmware de españa?

Eso seria cojonudo porque hay modelos Ntsc-J que son unas preciosidades. Desgraciadamente tu consola está configurada para descargar las actualizaciones de servidores americanos solamente.
como te dijeron, pase lo que pase no actualices encima de 4.5 si quieres jugar juegos que no sean usa y consigue una gateway para saltar el bloqueo regional.
polvorilla escribió:hola. me acaban de regalar una 3DS comprada en estados unidos. el que me la ha regalado dice que esta restringida y aqui no se puede jugar.
he mirado los foros y solo he encontrado temas relaccionados de 2011. ¿sabeis como eliminar la restrincion de region y poder utilizarla?
por cierto, tengo ver 4.4.0-10U

Con cualquier flashcard de menos de 10€ compatible con tu versión de firmware puedes cargar juegos físicos PAL-ES o de cualquier otra región:
hilo_tutorial-region-free-en-juegos-fisicos-sin-flashcard-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5_1970913

Salu2 y Felices Fiestas!
6 respuestas