Nedd escribió:2º Tu grabadora Nec 3540 es perfecta si tienes samsung en tu Xbox360, si tienes hitachi no te va a ir.. lo digo por experiencia, tengo un samsung ms25 y la misma grabadora que tu y me va todo y en casi cualquier DVD dl.. utilizo prime-on y van de lujo. Si es hitachi.. necesitas la pioneer 111d.. y utilizar verbatím que son los que mejor les va.
Mis backups no le van a un amigo con hitachi, ya sea en verbatim, prime-on, traxdata.. da igual.. no van y a mi me van de lujo.
Espero haberte ayudado
Meeeeec Error.
Si dispones de cualquier Firm con mediacheck, o si tienes un garyopa 2.1 en adelante, no sufras, las copias con la 3540 van de fábula. Es una gran grabadora. yo la tengo. Y tengo hitachi. El tema de necesitar la 111D está más que olvidado.
La 111D escribía cierta info en el TOC del DVD que era necesaria paralos firmwares mas viejos, en los nuevos, lo solucionaron, asi que no te preocupes en absoluto, la 3540A y NEC en general, hace grabadoras DVD que nada han de envidiar a Pioneer. No te deshagas de la 3540A, actualiza el firmware de la grabadora también, de paso, si quieres, y a volar.....
He probado Taxdata, mediarange, memorex y verbatim, y ni un solo problema, ni parones ni nada, todo a la primera, aunque continúo prefiriendo verbatim, printables, que son los que uso ahora.