ambos escribió:Perdonado quedas.
Gracias
A ver si aprendes que la primera maquina que incorporaba entrada para 4 mandos fue la atari 5200. Y no la nintendo 64.
Ya sabia que incluso la PCE podia jugar a 5, pero es cuestion de PS1vsN64, ademas, hablamos de kien realmente popularizo el multiplayer a 4 y que desde entonces no se ha bajado
La vibracion la has acertado. Lytal Wars fue el primero.
y no el unico (por cierto, hasta GBA tiene vibracion)
Meeeeck. El pad 3d nights de SEGA para Saturn es anterior y ya lo incorporaba.
Meeeeck, la recreativa de mi barrio lo incorporaba, ya lo he respondio antes, el de la 64 no era un potenciometro, era un jostic de infrarojos, como los ratones.
Esto es una burrada como un templo. Empezando por el soporte del mismo software; desfasado en la epoca que salio la consola. Y ya no entro en analizar los catalogos. Ya que N64 es un verdadero desastre.
Entonces prque cuesta tanto emularla? y lo de los catalogos, ¿entramos en porcentaje de jollas en el catalogo completo de ambas?
Otra metedura de pata. Yo creo que estas dos preguntas las has metido para rellenar. ¿que demonios quieres decir que invento nintendo aqui?.
no, pa rellenar no, segun tengo entendido la N64 fue la primera consola 3d en incorporar controles dedicados en exclusva a el control de la camara.
El primer mando consolero que uso sticks analogicos fue el dual shock de ps1. Y el primero en incorporar UN solo stick analogico fue el Pad 3d nights de SEGA para saturn.
Meeeeeeck, El mando analogico de PS1 fue posterior.
Mal que os pese la nintendo 64 fue una maquina mediocre, y no lo digo yo, sino que lo dice su catalogo. Y no me vengais con chorradas de pirateria, sonyers, casuals, zeldas y marios. Que aqui ya tenemos nuestros años y estamos con los guevos inchados de jugar a la nintendo 64 como vosotros. Y a parte de 10 o 20 juegos el catalogo de esa maquina da verdadera pena.
Yo he flipado con esto, en serio, cuando me recupere te lo contesto.