¿que puedo hacer con una N64?

Que puedo hacer a mi n64?
hablo de scene...

La tengo desde hace 1996 y no se como la voy a aprovechar
Diganme... ¿puedo exprimirla mas todavia?? o no existe la scene en Nintendo 64
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues la verdad, la poca scene que le he visto pasa por mods de RGB (solo version NSTC y PAL francesa) y por cartuchos pirata de region free o SGB, creo que hay carga de backups, pero pasando por un cartucho pirata que debe costar un cojon y medio.
jugar al 007 goldeneye

ratataaaa
[uzi]
ver divx en HD a 1080p con sonido dolby 5.1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una cosa que me han dicho y nunca he probado es a meter un cartucho de un juego, y jugar.

PD: es coña, pero es que la pregunta, trae irremediablemente una contestacion asi xD
dámela a mi, yo te prometo que la aprovechare.
Tirarla por la ventana
pues mira que no tiene grandes juegos esa consola....
pedrofeder escribió:La tengo desde hace 1996

¿Años? [mad] ¿Y no has tenido tiempo de aprovecharla?

Bueno, ahora en serio:

1. Ojéate el catálogo, a ver si te llama algún juego, e intenta aprovecharla.

2. Si no ves que la puedes aprovechar más:
a) Si no te molesta y la disfrutaste o le tienes cariño, quédatela como recuerdo.
b) Si la tienes en casa estorbando y como que te da igual, véndela.
tirarla por el retrete [sonrisa]
apuesto algo ke la mitad de lo ke an contestado son sonyers....

la verdad eske scene en n64, e visto poca por no decir ninguna... aunke nose... hoy en dia no veo mucho interes en la n64... pues comparada con la ke hay hoy dia... ^^
Razorjack escribió:apuesto algo ke la mitad de lo ke an contestado son sonyers....

la verdad eske scene en n64, e visto poca por no decir ninguna... aunke nose... hoy en dia no veo mucho interes en la n64... pues comparada con la ke hay hoy dia... ^^

Hubo scene con los emus, pero la destriparon hace mil, y como la consola no tiene SO pues no es que halla mucha scene de N64, con los 3 datashet de los unicos 3 chips ya tienes la consola entera destripada.
Gracias,
Errata:

La tengo desde el año 1996.

Sabeis alguna web de scene donde hallan hackeado N64 o esten experimentando con ellas.

La consola es la primera que tuve y le tengo muxo cariño..xD

El 007 goldeneye lo tengo y pasado

pero el cartucho que tengo tiene un fallo y es que la pantalla despues de los creditos esa de la piramide no la consigo desbloquear..xD creo que el cartucho tiene ese fallo. Enfin...

Yo ablaba de scene en sentido "gratuito" sin añadir costosos aparatos pero esta bien saberlo. Tmb ablaba de si podia cargar cualquier archivo multimedia...

Para mi, esta consola ha sido mejor que la askerosa PSX que tenia unos graficos , de NES forzados al 3D pero que se kedaron en el camino. Sin embargo la gente la compraba por que leia Compac Disc y era facilmente pirateable.
pedrofeder escribió:Gracias,
Errata:

La tengo desde el año 1996.

Sabeis alguna web de scene donde hallan hackeado N64 o esten experimentando con ellas.

La consola es la primera que tuve y le tengo muxo cariño..xD

El 007 goldeneye lo tengo y pasado

pero el cartucho que tengo tiene un fallo y es que la pantalla despues de los creditos esa de la piramide no la consigo desbloquear..xD creo que el cartucho tiene ese fallo. Enfin...

Yo ablaba de scene en sentido "gratuito" sin añadir costosos aparatos pero esta bien saberlo. Tmb ablaba de si podia cargar cualquier archivo multimedia...

Para mi, esta consola ha sido mejor que la askerosa PSX que tenia unos graficos , de NES forzados al 3D pero que se kedaron en el camino. Sin embargo la gente la compraba por que leia Compac Disc y era facilmente pirateable.

Con ese comentarío te has lucido macho. Ya es tarde para peleas N64 Vs. PSX. Pero vamos si hubiera que legir sólo una.................sólo diré que una de lasdos cambio el mundo de los videojuegos.
Valkyria escribió:
Con ese comentarío te has lucido macho. Ya es tarde para peleas N64 Vs. PSX. Pero vamos si hubiera que legir sólo una.................sólo diré que una de lasdos cambio el mundo de los videojuegos.

Por supuesto, la N64. ;)
Chon27 escribió:
Por supuesto, la N64. ;)

En los mundos de Yupi
Valkyria escribió:
En los mundos de Yupi

¿perdona?
¿y el muti de 4 players?
¿y la vibracion?
¿y el uso de josticks analogicos?
¿y las pautas que marco en software?
¿y los controles de la camara?
¿y el gatillo?
No niego que la N64 introdujo avances en los videojuegos, pero vamos el analógico no lo invento nintendo(el gatillo no era analógico así que de avance más bien poco, los del mando 3d de saturn si eran analógicos) el control de camara en la N64 era "a pain in the ass", y eso lo sabe cualquiera que haya jugado al mario 64 con los putos botones C.

Y en software no voy a decir nada por no aumentar la discusión pero vamos para mi de la esa generación la del catalogo más flojo(que si que Mario 64, OoT, Golden eye...)

Que va a tener un fallo. Ese nivel solo se desbloquea si te has pasado todos los anteriores en nivel 00-Agent :P

el cartucho como soporte siempre fue el gran lastre para la n64

creo que poca cosa puedes encontrar aparte de algun cartucho flash para cargar backups o la unidad para cds
Valkyria escribió:No niego que la N64 introdujo avances en los videojuegos, pero vamos el analógico no lo invento nintendo(el gatillo no era analógico así que de avance más bien poco, los del mando 3d de saturn si eran analógicos) el control de camara en la N64 era "a pain in the ass", y eso lo sabe cualquiera que haya jugado al mario 64 con los putos botones C.

Y en software no voy a decir nada por no aumentar la discusión pero vamos para mi de la esa generación la del catalogo más flojo(que si que Mario 64, OoT, Golden eye...)

Poco sabes.
Hemp escribió:
¿perdona?
¿y el muti de 4 players?
¿y la vibracion?
¿y el uso de josticks analogicos?
¿y las pautas que marco en software?
¿y los controles de la camara?
¿y el gatillo?

No busques 3 patas al gato.

La PSX fué una revolución, mucho más que la N64.

Con la PSX, en gran parte, las consolas pasaron de ser el matamarcianos del crío a ser algo más aceptado en general.

Yo creo que eso es un gran paso, y todo gracias a la genial publicidad que hizo Sony.
andoba escribió:
No busques 3 patas al gato.

La PSX fué una revolución, mucho más que la N64.

Con la PSX, en gran parte, las consolas pasaron de ser el matamarcianos del crío a ser algo más aceptado en general.

Yo creo que eso es un gran paso, y todo gracias a la genial publicidad que hizo Sony.

Bien, osea que segun tu gran razonamiento sony revoluciono el mercado gracias a su genial, estupenda y fantastica publicidad?

Vamos, seamos realistas, sony no invento nada nuevo, solo puso de moda el CD.
Hemp escribió:
Bien, osea que segun tu gran razonamiento sony revoluciono el mercado gracias a su genial, estupenda y fantastica publicidad?

Vamos, seamos realistas, sony no invento nada nuevo, solo puso de moda el CD.

Tu mismo lo has dicho.
Claro que puedes aprovechar tu N64.Tiene muchos de los mejores juegos de todos los tiempos,y un catalogo,aunque limitado,de autenticas joyas aun no superadas.
Hemp escribió:

Poco sabes.

Ilustrame
andoba escribió:
Tu mismo lo has dicho.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mas dejao fulminao y mas dao la razon de un solo tiro...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

edito por Valkyria:

pero vamos el analógico no lo invento nintendo(el gatillo no era analógico así que de avance más bien poco

Analogico es un estado no un invento, el jostic no es un invento nuevo, ni analogico ni de 2 estados, lo que inventaron para la N64 fue el jostic digital que se usaba como analogico, este a diferencia de el otras companias no funciona con potenciometros analogicos culla señal luego es digitalizada para ser enviada por el cable, si no que la fuente directamente es digital y esta señal la trata la 64 para simular el efecto analogico. Popularizo el uso de mas de1 o 2 velocidades para un avatar y su precision y resistencia no se han igualado hoy en dia. Y NO he dicho que el gatillo sea analogico, me referia al jostick.

el control de camara en la N64 era "a pain in the ass", y eso lo sabe cualquiera que haya jugado al mario 64 con los putos botones C.

Has probado el golden eye con dos mandos para un jugador?

catalogo más flojo

A esto mejor te contesto con tus palabras:
no voy a decir nada por no aumentar la discusión
Hemp escribió:¿perdona?

Perdonado quedas.

Hemp escribió:¿y el muti de 4 players?

A ver si aprendes que la primera maquina que incorporaba entrada para 4 mandos fue la atari 5200. Y no la nintendo 64.

Hemp escribió:¿y la vibracion?

La vibracion la has acertado. Lytal Wars fue el primero.

Hemp escribió:¿y el uso de josticks analogicos?

Meeeeck. El pad 3d nights de SEGA para Saturn es anterior y ya lo incorporaba.

Hemp escribió:¿y las pautas que marco en software?

Esto es una burrada como un templo. Empezando por el soporte del mismo software; desfasado en la epoca que salio la consola. Y ya no entro en analizar los catalogos. Ya que N64 es un verdadero desastre.

Hemp escribió:¿y los controles de la camara?

Otra metedura de pata. Yo creo que estas dos preguntas las has metido para rellenar. ¿que demonios quieres decir que invento nintendo aqui?.

Hemp escribió:¿y el gatillo?

El primer mando consolero que uso sticks analogicos fue el dual shock de ps1. Y el primero en incorporar UN solo stick analogico fue el Pad 3d nights de SEGA para saturn.

Mal que os pese la nintendo 64 fue una maquina mediocre, y no lo digo yo, sino que lo dice su catalogo. Y no me vengais con chorradas de pirateria, sonyers, casuals, zeldas y marios. Que aqui ya tenemos nuestros años y estamos con los guevos inchados de jugar a la nintendo 64 como vosotros. Y a parte de 10 o 20 juegos el catalogo de esa maquina da verdadera pena.
¿Que puedes hacer con una N64? Pues conseguir algunos de los mejores juegos de la consola. ¿sugerencias? Mario Kart 64, Super Smash Brothers, F-Zero X, Mischief Makers, Zelda 64, Perfect Dark, Star Wars Rogue Squadron, Star Fox 64, cualquier Mario Party, Wave Race 64, Mario 64, Conker Bad Fur Day, Mortal Kombat Trilogy, Killer Instinct Gold, Jet Force Gemini,Banjo Kazooie...cualquier juego Multi de Mario + 4 Mandos= Horas de vicio garantizadas. XD

PD: Acabo de leer que decías sobre scene...pues creo que no hay nada que hacer en ese caso.
ambos escribió:
Perdonado quedas.

Gracias XD

A ver si aprendes que la primera maquina que incorporaba entrada para 4 mandos fue la atari 5200. Y no la nintendo 64.

Ya sabia que incluso la PCE podia jugar a 5, pero es cuestion de PS1vsN64, ademas, hablamos de kien realmente popularizo el multiplayer a 4 y que desde entonces no se ha bajado

La vibracion la has acertado. Lytal Wars fue el primero.

y no el unico (por cierto, hasta GBA tiene vibracion)

Meeeeck. El pad 3d nights de SEGA para Saturn es anterior y ya lo incorporaba.

Meeeeck, la recreativa de mi barrio lo incorporaba, ya lo he respondio antes, el de la 64 no era un potenciometro, era un jostic de infrarojos, como los ratones.

Esto es una burrada como un templo. Empezando por el soporte del mismo software; desfasado en la epoca que salio la consola. Y ya no entro en analizar los catalogos. Ya que N64 es un verdadero desastre.

Entonces prque cuesta tanto emularla? y lo de los catalogos, ¿entramos en porcentaje de jollas en el catalogo completo de ambas?

Otra metedura de pata. Yo creo que estas dos preguntas las has metido para rellenar. ¿que demonios quieres decir que invento nintendo aqui?.

no, pa rellenar no, segun tengo entendido la N64 fue la primera consola 3d en incorporar controles dedicados en exclusva a el control de la camara.

El primer mando consolero que uso sticks analogicos fue el dual shock de ps1. Y el primero en incorporar UN solo stick analogico fue el Pad 3d nights de SEGA para saturn.

Meeeeeeck, El mando analogico de PS1 fue posterior.

Mal que os pese la nintendo 64 fue una maquina mediocre, y no lo digo yo, sino que lo dice su catalogo. Y no me vengais con chorradas de pirateria, sonyers, casuals, zeldas y marios. Que aqui ya tenemos nuestros años y estamos con los guevos inchados de jugar a la nintendo 64 como vosotros. Y a parte de 10 o 20 juegos el catalogo de esa maquina da verdadera pena.

Yo he flipado con esto, en serio, cuando me recupere te lo contesto.
29 respuestas