que puedo hacer con una radeon 9600 pro??

Lo dicho.. como y cuanto puedo subirle???
Tengo refrigeracion liquida, un micro amd 2100xp y dos modulos de 256 mb ddrr 333 me parece, como peudo subirle a la grafica? necesito algun programa? echadme una mano please,que yo creo qeu con la liquida algo le podremos sacar
Un saludo a todos
CIAOP
Bajate el Rage3d Tweak y ve subiendola poco a poco, sin pasarte. Le pasas un test tipo 3dmark y compruebas si es estable. Ve subiendo de 5mhz en 5.

Saludos.
Aparte de la grafica, mirate si el micro es el de 0,13 micras pata-negra y si es asi lo podrias poner como un 2700+ que es como lo tengo puesto yo con las memorias DDR a 333.

Enga, saludos.
Hombre, depende... Es una 400/600 o una 400/400 ?
yo tambien quisiera saber como subirle a la ati radeom 9600 pro, tengo un amd 2400+xp,1 gzh ddr 333 mhz y una ATI RADEON 9600 PRO 128 megas DDR de CLUB 3D. la mia es la de 400/600.

no tengo ningun liquido ni nada, pero si hace falta de verdad podria comprarlo ya.

gracias y saludos!!!
overclockear mi Gexcube 9600pro, pero ninguno de los programas que uso parece hacerme caso.
Tengo un xp2600 y 512DDR/400.

Alguna sujerencia? Ya overclockeaba mi vieja GF2mx, pero es que esta no hay forma... que yo conozca.

Gracias gente.
Pues poseo una Radeon 9600 Pro 400/600 con memorias samsung 319 de 2.8 ns. Hoy me he bajado el 3dtweak, y la he empezado a subir, 400/600 @ 420/714, el core casi no lo he tocado, y la mem daba mas. Eso si, ni un solo fallo grafico, jugando con graficos al maximo a 1024x768x32 al Vice city no ha habido problema. Por si las moscas he probado a subir a 1280x1024x32 y sin problema tambien, ni n fallo ni un tiron naada. Pero no contento con esto, he decidido pasar la misma prueba, pero undercloqueando para comprobar la potencia de la grafica, la he puesto al minimo del Rage3d tweak se quedaba en 350/500 y ha tirado sin ningun problema del juego a tope. Para que luego digan de las ATi, potencia pura. La subire mas pero de momento se queda a 400/600 que me sobra, ya os comentare cual es el limite de la mia. Salu2 [666] [666] [bye] [bye]
weno lo prometido es deuda, hoy me he puesto a subir la grafica, y os aseguro que no os lo vais a creer, pero me he comido a la 9600 Xt, he conseguido 400/600@525/725 totalmente estables[flipa] [flipa] [flipa] , con las mismas pruebas q el post anterior que hize. Las velociaddes de la Xt son 500/650, yo mismo me he quedado pilladisimo de ese aguante, weno y lo que mas os va a impresionar de todo, mi grafica no es ni una Sapphire, ni una Hercules, es una SmartVga Generica, con las memorias Samsung 319 2.8 ns, que ya me aseguraron que eran de las mejorcitas que ensamblaban a las 9600 Pro, asin que, si os podeis hacer con una no lo dudeis, demostrado el potencial. A ver si me pasa un amigo los 3dmarks y se los paso.

Salu2 a tos [fies] [fies] [carcajad] [carcajad]
es una SmartVga Generica, con las memorias Samsung 319 2.8 ns

wOOW

Es la misma que la mia tiu,es la caña en verso madre mia.

Voy a overclockearla yo tambien a ver que tal.

SaludoS :)
Scrach muchooo. Jeje has hecho una compra cojonuda, a pesar de tener un venti pequeñin que pienso cambiar, sube como la espuma. oy he batido las frecuencias de ayer : 538/739. La mem al no tener disipas de momento parece no dar mas, y en el core he llegado al maximo del rage3d, jejeje.
salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
9 respuestas