Que puedo hacer con una v3?¿?¿

Hola, soy nuevo en esto y quisera saber cual es la mejor opción para poder jugar con los backups que haga de mis juegos (a ver si alguien puede recomendarme algun tutorial para torpes o por el estilo). Por las instrucciones que he visto en este link http://www.chip-consolas.com/version/version.htm veo que tengo una V3. Tengo algo que hacer? o no puedo ni poner chip ni na de ná???? Estoy desesperao de tanto mirar tutoriales de esta web y no enterarme de mucho :-(
Gracias
Ipi, ¿De verdad te has leido los manuales de esta web y aún no te has enterado de nada?... Puedes hacer las dos cosas, o bien instalar un chip, o bien hacer cog-swap (para lo que no necesitas ningun chip)... Tio, leete en serio los tutoriales de este apartado del foro, el de Cog-Swap, y luego pregunta las dudas que te surjan.
Lo del chip es porque me lo ha dicho un tio que los pone, que con esta version no pone el mesiah. Lo del cogswap estoy intentado currarmelo, me he bajado del emule la version del swap magic, lo he quemado con el alcohol, metido en la consola y ni se ha inmutao el bicho, me dice que no lee ese CD.
Que hago mal?
Voy a ver mientras si me hago el CD de la pagina de coca a ver si me sirve de algo....
haces mal, que tienes q piyartelo original, sino no te funciona.
Yo que tu me piyaba el Breaker Pro, e instalaba el exploit en la tarjeta de memoria (ese el cd de la pagina de COCA), solo tienes q ir al tio q pone chip y q te deje su consola para instalarlo. Y por solo 15€ seras la persona mas feliz del mundo
Ahora si que tengo la picha hecha un lio, me he bajado el breaker pro y lo he intentado meter con el clone CD pero no cabe en un CD normal con el clone CD.

Me hize el CD de Coca tal como viene en la web, pero con las unicas diferencias del SCES_502.94 cogido de un GT3 porque no tengo el FFVII, y que el AVI era un cacho de video de Faemino y Cansado de 163Mb. Meti después el CD en la consola y ni se inmutó. ¿he hecho algo mal tambien aqui?

Despues me cree un CD con el ps2bootcd4_pal y tampoco lo leia.
Menos mal que estoy haciendo esto con CDRW que si no... ;)

Ojo, aun en la consola ni la he tocado ni ná, ni siquiera lo de quitar la tapa del CD para mover lo del palito, eso lo haré en cuanto vea que me arranca con algun CD. O tambien tengo que hacerlo antes de meter algun CD?

Gracias y perdonar mi torpeza soy totalmente nuevo aunque tengo la PS2 desde el principio, supongo que por eso es una V3.
a ver tio el Breaker Pro o cualkier cd d arranque tiene q ser original, ese no t cabe en un cd pq tiene + toc (duracion) q el resto (800MB), para arrancar el cd d coca necesitas q un amigo con chip t meta el exploit en la tarjeta d memoria, yo t recomiendo q compres el Breaker Pro (ORIGINAL) y si tienes algun amigo con chip nada mas, si no comprate el Swap Magic 3.
pasate x el tutorial de POPI, q es el 1º del foro (debajo d las normas).
5 respuestas