Que puedo hacer con...

Hola chavales, resulta que hoy he adquirido una nintendo ds lite pero no me he comprao ningun juego, mi pregunta es, que puedo hacer con ella a parte de ponerle la hora sin ningun juego ni na????
Otra cosa, para la carga de backups cuanto es lo minimo de dinero que hay que dejarse??? es que no quiero complicaciones de jugar a backups de GBA ni na de eso, solo backups de ds...es que por lo que veo, aunque no entiendo, los precios son cariiiiiiiiiiiiiisimos [boing] [boing]

un salu2 y muchas gracias
Preguntas de esas salen 5 al dia o mas, porque no leen un poco?? ^^

DS Sin juegos = Un picochat bien padre, la superdescarga ds que no te servira sin juego, la hora cambia de manera magnifica y los palitos de la hora se mueven solos.

Eres de españa? pues no gastaras mucho como unos 40/35 Eur, Barato, pss comprate un cartucho Slot-1 Checate el hilo de comparativas de flashcarts. Salu8
gracias por la respuesta tio,no es que sea un vago, lo que pasa es que hay miles de millones de modelos de tarjeticas de esas para jugar a backups y yo la que quiero es la mas barata de todas, por cierto, tengo una tarjeta sd por si vale de algo para ahorrarme pasta.

salu2
lomacalomoreno escribió:gracias por la respuesta tio,no es que sea un vago, lo que pasa es que hay miles de millones de modelos de tarjeticas de esas para jugar a backups y yo la que quiero es la mas barata de todas, por cierto, tengo una tarjeta sd por si vale de algo para ahorrarme pasta.

salu2

Pues ten cuidado por que lo barato puede salirte muy caro.
Recomendable m3 perfect lite mini sd, huye del m3 pro
En tema de flashcarts cada uno te va a recomendar uno distinto o el que a el le parezca mas completo... y no tienes porque coincidir en necesidades

Mirate esto y elige el que mas se ajuste a tu perfil: http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS

[plas]

Edit: y por cierto, se me olvidaba, si no quieres GBA centrate en los de slot-1, memoria interna o externa (microSD).

Para mas info acerca de los flashcarts... mira las reviews hechas por los users de este foro :)
4 respuestas