¿Que puedo hacer de momento con mi PSP 1.5 JAP?

Hola gente!! (Como este es mi primer hilo, decir que gracias a gente como vosotros haceis que todo sea mucho mas facil, refiriendome claro a la dedicacion de horas y horas en consolas,ya sean de sobremesa o portatiles para explotarlas al maximo)

Pues bien,me acabo de comprar una PSP y como todo novato precisaria saber que partido puedo sacarle a este monstruo de maquina. ein? Creo que no mucho por culpa de la version 1.00 que la tienen muy mimada pero si alguien me lo cuenta lo agradecere!!gracias!! Mucha fiesta NEEEEEENG!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Pues ahora mismo nada que no sea lo que lleva la consola como estandar( peliculas, juegos, fotos, MP3).
Aunque no creo que se tarde mucho en sacar emuladores para el 1.5 ya que la scene esta que se sale.
Gracias Tetravo,sera question de estar dia a dia al corriente de todo!!(si alguien quiere agregar algo que no sepa tambien se agradece!!)
wenas, yo tb tengo esta version de PSP y me gustaria saber todos los programas o emuladores ke se le pueden enxufar a la maquina. un saludo The master!!! xDDD
tgn_fredy escribió:wenas, yo tb tengo esta version de PSP y me gustaria saber todos los programas o emuladores ke se le pueden enxufar a la maquina. un saludo The master!!! xDDD

po va a ser k no xDDD tas como yo, me la compre ayer y todavia esperando a k dios kiera sakar algo para la 1.5 :(:( dios no nos kiere!

PD: ami nunca ma kerio xD
Aparte de tu consola de juegos, pelis, mp3 y fotos con el gran firmware 1.5 nuestra kerida PSP la podemos utilizar de:

1ºPisapapeles(ahora k estamos de examenes)
2ºPa flipar con los colegas de k tu tienes una PSP y ellos no
3ºSi necesitas ponerte a llorar x algun motivo y las lagrimas no te salen puedes mirar a tu PSP y pensar "xk mierda le meti el firmware 1.5, ahora no puedo jugar a los emuladores(y las lagrimas te saldran solas)

WENO ESPERO K LAS POSIBLES UTILIZACIONES NO HAYAN OFENDIDO A NADIE, XK ESTO LO HE EXO SIN MALA INTENCION Y YA K NO PODEMOS DISFRUTAR DE LAS POSIBILIDADES DE LA 1.0...HACER LA ESPERA MAS AMENA.
YO AUN NO TNGO LA PSP XO ESPERO COMPRARLA EN BREVES ;-)

salu2
gracias por ir respondiendo y dando opiniones!! XD

la verdad es que si,que facil es triunfar con la psp,las tias se acercan y los colegas se quedan embobados ,lo primero que preguntan es el precio,y cuando les dices 265€,Muchos dicen
-no es pa tanto,pensaba que era mas cara!!!total para lo que hace....-probres ignorantes!!!!!

Ademas,yo creo que los que nos hemos comprado esta version de PSP vamos a acabar siendo los amos ya que seguro que la europea saldra actualizada en firmware mas dificil de petar....Lo mismo que paso con Play 2,siempre han sido mas faciles de meter chip en las versiones mas antiguas....pagas mas caro porque es novedad,pero a la larga sales ganando!!!Ya Falta menos para petar la 1.5 ANIMOS!! a esos cracks que lo estan consiguiendo!!!! [uzi]
JAJAJAJAJA the master, todas esas cosas ayudan, mirandolo de esa manera los de la 1.50 somos los reyes de europa cuando venga aki jeje, y weno, los de la 1.10 seran dioses xDDDD xo kada vez keda menos :D xo con las gracias y todo eso se ace mas ameno, yo mi psp cada vez k la miro pienso: sera oy? o sera mañana cuando se me convertira en una makina emuladora?? xDDD
sobre el tema de los xploits ta mu bien segun e leio para la psp, atraves de algun mp3, foto, o video, o la mejor opcion, savegame, en la xbox iba muy bien jeje o la opcion de un swap magic, o un action replay tb tiene bastante cobertura :D
7 respuestas