Que puedo hacer desde la version 3.01??

Pues me pasa este problema,desde el devicehook accedo a cargar juego que requiran el firnware 3.01,el problema es que ahora quiero actualizar a la version 3.03 y me salen datos dañados cuando intento pasarla.Decir que si apago y enciendo mi psp me sale a la version 1.50.Que puedo hacer?Como disfrutar de la version 3.03 de Alex?Gracias de antemano y un saludo!
pues arrancando la actualizacion desde 1.5 y no desde el devhook
ok,pero como?Con el umd que me viene de muestra paso a la 2.01 o q?Es que me he quedao colgao!!Gracias!
Creo que lo mejor q puedes hacer es comprar umd por ebay, que estan muy baratos, y esperar que se pueda hacer un downg de tu version firmware, ahora solo se puede hasta las 2.80.

Lo siento y paciencia.

pd: ver pelis, fotos y navegar por internet por wifi son otras opciones.
valldeltenes escribió:ok,pero como?Con el umd que me viene de muestra paso a la 2.01 o q?Es que me he quedao colgao!!Gracias!

Por tus post creo entender que tienes una 1.5. Para usar el custom firmware ve a este post que lo explica todo perfectamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677625
Haber,creo que no me he explicado bien,mi psp era una version 2.01,pero he ido actualiando por medio del devicehook hasta la version 3.01,pero estoy jugando con backups etc...Lo que yo quiero es bajar a la version 2.71(si se puede)para poder pasar a 3.03.Me entendeis?Es que le he dado 100 vueltas al foro y no lo veo [buuuaaaa] .Gracias de nuevo!!
Te entiendo.

Mira, ve a ajustes->información del sistema. Mira el firmware que tengas.

Si tienes 1.5 sigue el tutorial de Mir (te lo recomiendo) para subir a 3.03 OE A' que es el ultimo Custom Firmware de Dark_AleX. Si tienes otra versión de firmware que sea 2.80 o inferior, usa cualquier downgrader para bajar a 1.5 y de ahí subir a 3.03 OE A' con el tuto de Mir que te digo.

Suerte. [burla2]
valldeltenes escribió:Haber,creo que no me he explicado bien,mi psp era una version 2.01,pero he ido actualiando por medio del devicehook hasta la version 3.01,pero estoy jugando con backups etc...Lo que yo quiero es bajar a la version 2.71(si se puede)para poder pasar a 3.03.Me entendeis?Es que le he dado 100 vueltas al foro y no lo veo [buuuaaaa] .Gracias de nuevo!!

[qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð

Pa mear y no hechar ni gota [nop] [nop] [nop]

Mírate aqui anda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799
Me parece que te estas haciendo la picha un lio.

Por lo que entiendo de tus mensajes tienes una 1.5 y usas el Devhook para emular la 3.01. No estas actualizando.

Haz caso a lo que dice RhadhiL, fijate en alguno de los tutoriales que hay por ahi para actualizarte a la 3.03 OE-A y luego pasar a 3.03 OE-A'.
lo increible es que el fulano con la empanada que tiene consiga llegar a utilizar el devhook hasta el 3.01

es coña pero estas emulando no actualizando

saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas