Que puedo hacer desde la version 3.02 ?

Hola! Tengo un problema... y la verdad es xq fui un poko torpe y me precipite al ir actualizando mi PSP con las nuevas versiones k ivan saliendo. El tema es que ahora la tengo a 3.02. La puse asi xq me pensaba que desde esta version la podria subir a la 3.02 OE - A y despues a la OE - B pero no es asi, o quizas si.. bueno en fin ... Si hay alguien que me pueda ayudar... se lo agradeceria mucho..

y otra pregunta en la version 3.03 que dicen q te puedes bajar juegos de la PSone como va eso...

gracias

Ĩ@|\| :cool:
Desde el 3.02-OE hemos podido cargar juegos de PSX, desafortunadamente, no es posible por el momento que tú lo hagas con tu versión 3.02 ya que los OE tienen crackeada la protección DMR de los juegos de PSX, sólo te queda comprar juegos en la PS3 Store si tienes PS3, así que no queda más que esperar o bien meter UP de serte posible.

Saludos !
de momento solo hay hasta la 2.80, asi que no actualices mas y paciencia.

para jugar de forma oficial a juegos de psx en la psp hace falta comprarlos desde la ps3.
Normas de EOL escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
3 respuestas