¿Que puedo hacer?Desesperado ya...DREs...ruidos...

Buenas. :)

No se que me pasa con mi Wi y con mis backups. [reojillo]

Estoy ya desesperado. [mad]

Las backups que grabo con mi grabadora, una SOny, no hay manera de que vayan.O no las reconoce, o da DREs.Si me las graban con una LG, van, pero hace unos ruidos, parecidos a las que hace una PSP al leer los UMDs.

¿Eso es normal?¿O se esta forzando la lente?

Tengo un Wiikey.Uso Traxdata Full Printables (Ritek F1).Verbatm no me los quiere.TDK si, pero hace los mismos ruidos.

Las copias con la Sony, el Nero me dice que tienen una valoracion de 31.¡31 con unos Ritek!.Con la LG, dan 87.

¿Que puedo hacer? [mamaaaaa]

Voy a cambiar mi grabadora.Por una Pionner 112D o una Liteon LH-20A1H.¿Alguien me dice que tal le van con los backups?¿Es posible que si cambio mi grabadora, vayan los Verbatim, o deje de hacer esos ruidos? :(

¿Que me aconsejais que haga?

¿Cambio de consumibles?¿Compro la grabadora y empiezo a probar con diferentes discos a ver?

Veo que todo el mundo soluciona sus problemas con los backups y yo sigo igual que cuando me lo instalaron hace meses... :(

Por favor, ayudarme a arreglar este problemon.Ya no se que hacer...

Un saludo y gracias.[bye]
ASDPKK escribió:¿Que me aconsejais que haga?

¿Cambio de consumibles?
Te recomiendo que empieces por ahí, y no compres printables.
CyBeR PeReZ escribió:Te recomiendo que empieces por ahí, y no compres printables.

Pues yo compro DVD Verbatim -R Printables (y ayer compre unos nuevos que son Glossy Printables) y me van de cine, aun no he tenido ningun DRE, y todas las Backups me van perfectas y no hacen ruido. En algunos juegos como por ejemplo el Transformers si que se nota que la lente hace un poco de ruido al cargar, pero en el DBZ tambien noto el mismo ruido y es original, ai que en algunos juegos si la lente se mueve mas al cargar hace mas ruido, pero yo no creo que sea ningun problema.

Un saludo!
Pero si precisamente me pille esos porque mucha gente les iban de PM.

Son estos de aqui.

TRAXDATA - RITEKF1 FULL PRINTABLE AAA+ DVD-R 16X TARRINA 25

Imagen

¿Deberia cambiarlos por los normales?

TRAXDATA - RITEKF1 AAA+ DVD-R 16X TARRINA 25

Imagen
pilla Ridisc. A mi no me han dado ni un dre desde que los utilizo.
para mi que el problema que tienes es que la tostadora te va mal.
¿Y los ruidos?

¿Consumibles?¿Es normal?

¿Alguien podria hacer un video de su Wii leyendo un backup a ver el ruido que hace?

¿Ridisc Xtreme?¿Seran la solucion?

¿Alguien probo alguna de esas grabadoras?
Hay un post bastante detallado sobre marcas y tipos de consumibles. Te aconsejo que lo leas ya que cada WII es un mundo. Aqui cada cual te dice lo que a el le va bien y con eso no vas a sacar nada en claro ya que hay wiis que leen bastantes marcas y otras que son mas delicadas.
Personalmente a mi los RITEKF1 me dan DRES por todos lados y los Verbatim ADVANCED AZO 16x -R me van perfectos.
seguro que esta bien montada la consola una vez el chip puesto? ojo porque lei por ahi que a alguno le paso que la lectora le hacia ruido porque estaba mal ajustados los tornillos de la lectora cuando la volvio a montar
prueba a toquetear la velocidad de lectura, si la tienes a 6x ponla a 3x y si la tienes a 3x prueba a 6x.

Yo suso Verbatin -R (no e probado otros) grabados con una Sony y ni un problema.
Yo el consumible que utilizas lo veo mas que correcto asi que creo que lo que causa tus problemas es la grabadora pillate una 112D que va de perlas grabando los dvd's (tanto para Wii como para 360) aunque no puedo decir lo mismo grabando cd's

Salu2 ¡
gauchitopelaez escribió:seguro que esta bien montada la consola una vez el chip puesto? ojo porque lei por ahi que a alguno le paso que la lectora le hacia ruido porque estaba mal ajustados los tornillos de la lectora cuando la volvio a montar

En los originales no lo hace.Asi que supongo que no es de eso.

prueba a toquetear la velocidad de lectura, si la tienes a 6x ponla a 3x y si la tienes a 3x prueba a 6x.

Esta en 3x.¿Deberia ponerlo a 6x?

[triston]
Por probar... yo la tengo a 6x y sin problemas ni ruidos ni nada.

A que velocidad grabas las copias? a cuanto menos velocidad mejor sera la grabacion, yo siempre grabo a 4x porque es el minimo de mis consumibles y/o grabadora.
Siempre a 4x.

Esta semana me pillo la Pioneer y pruebo otra vez con todos los consumibles.
has probado si tus copias funcionan en otras Wii?
No.No conozco a nadie que la tenga con chip por aqui.
weno pongo aqui mi problema aver si alguien sabe a que puede ser debido.

Bueno resulta que compre una tarrina de Verbatim-R (los que siempre utilizo y grabo a x1 y van perfectos...) y copio el brig brain 2 veces, y 1 el prince of persia... y no los coge (el big brain lo cogio 2 veces de 30 intentos pero una vez solo lo leyo no le dio tiempo a cargar y otra entre en el juego pero no pude jugar me dio error) asi que dije bueno esto ha dejado de leer verbatim (porq grabe peliculasy en el pc y vamos los dvds funcionan) y compre otros pa probar, "fortis" total que grabo a x8 uno de estos con el prince of persia y canela, probe u verbatim+R k tenia por mi casa con el big brain y perfecto tb... pero ahora he grabado el transformer y solo se oye la lente claa claa..........claa claa....... asi hasta que la wii me dice el disco no va pulse eject....tal pascual (este trasnformers lo grabe a x1 al ver que me funcionaban como siempr me recomiendan....)

casualmente de estos ultimos lso que grabo a x1 no van y los que grabo a mas si van... aconsejais que los grabe todos a x4 como tb he oido que recomiendan y pruebe??? no se me dicen que cuanto mas leto mejor para le lente, aver si me podeis ayudar.

Gracias
almeyda escribió:Te aconsejo que lo leas ya que cada WII es un mundo.

miedo me da esa frase........es lo mismo que se decia cuando se habla de consumibles para la gamecube.........estoy pensando en hacerme con una wii, y ya en este foro al menos 2 personas me han dicho que las wii chipeadas van perfectas, tanto con los backups para ella como los de gamecube, y ahora voy y me topo con estos posts (hay mas de uno)........¿pero que pasa? ¿es que no hay manera de tener modificada una consola de nintendo sin que de problemas? vengo de gamecube, con el "famoso" xenogc. este chip iba de putisima madre, hasta que un dia, le dio el punto a la consola y de buenas a primeras TODOS los backups que habia usado (que rulaban poco tiempo atras perfectamente), dejo de leermelos la cube......y no quiero pasar otra vez por lo mismo..........asi que vuelvo a hacer la misma pregunta de nuevo, ¿es la wii igual de puteante que las gamecube con los backups (tanto de wii como gamecube)? me encantan los juegos de nintendo, pero no tengo ganas de tonterias otra vez. gracias, y perdon por el tono, es que la gamecube me jodio bastante..uff [enfado1] . un saludo
Para el de arriba.

La wii con wiikit perfecta. y amigos mios con wiikey, perfecta también. No he visto ni un solo DRE.

También tengo la gc con el viper, y me dio bastantes quebraderos con bstantes juegos los cuales al final siempre acababan dando DRE. La wii no es ni por asomo igual. Juego a mis backs de GC en la Wii perfectamente.

Saludos
PreOoZ escribió:Para el de arriba.

La wii con wiikit perfecta. y amigos mios con wiikey, perfecta también. No he visto ni un solo DRE.

También tengo la gc con el viper, y me dio bastantes quebraderos con bstantes juegos los cuales al final siempre acababan dando DRE. La wii no es ni por asomo igual. Juego a mis backs de GC en la Wii perfectamente.

Saludos

y no lo dudo, pero en este mismo hilo varios usuarios parecen cansados de tirar discos, por eso te digo que esto me suena familiar, a mi me pasaba lo mismo con mi cube. en fin, si todo sale bien, la semana que viene me hare con mi wii(solo si puedo dar con una de fabricacion alemana XD ), y le pondre el wiinja deluxe, a ver que tal. ya posteare mis impresiones. un saludo, y gracias por la info [bye]
Buenas.

He solucionado un gran problema, los DRE'S.He grabado unas 10 copias con la LG y todo perfecto, sin DRE'S.

Sin embargo, copia que grabo con la SOny, copia que casca.

HAsta aqui, OK.BAstaria con cambiar de grabadora.

Pero el problema es que sigo teniendo esos ruidos, que no se si son normales o no.Son como los que hace una PSP al leer una UMD o algo parecido,pero a veces de forma exagerada y constante.Tambien hace como algun pitido de vez en cuando.

¿Que debo hacer?Estoy bastante agobiado por este tema, hasta el punto de pensar en vender la Wii [buuuaaaa]
a mi me pasaba lo mismo, y era porque la grabadora estaba mas que quemada. Me compre una pioneer 112D y discos ridisc extreme y 0 fallos (sí si, 0 fallos.) siempre grabando a 4x y velocidad de lectura de la wii a 3x. No se si te servira de algo.

los ruidos los pude evitar poniendo la wii en horizontal... en vertical hacia mogollon de ruido.
Pues yo tengo mi Wii en Vertical, tengo el Wiinja Dlx y utilizo Verbatim -R grabados con el nero a x4 y no me dado tondavía ni un solo DRE y no hace nada de ruido... [plas]

Salu2
Lo dicho, cada consola es un mundo... por ejemplo yo hasta ahora he estado grabando los juegos en Verbatim +R (sin cambiar booktype ni nada, directamente meter y grabar) a 1x (es lo mejor, y por 20 minutillos de espera, no te mueres), en una grabadora LG (no me pregunteis que modelo es, porque no tengo ni idea, solo se que es negra XD) y no me hace ni ruidos raros, ni pitidos, ni da DREs, ni nada de nada...

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo influye que sea el primer modelo que aparecio por aqui, porque la compre en lanzamiento [sati]
Buenas.

Sigo con los mismos ruidos.

Me voy a pillar la Pionner porque tengo que cambiar la grabadora, pero despues como siga con los mimos ruidos...estoy por mandar la consola a Nintendo y pagar los 70€ y que me manden una nueva...aunque sea incompatible con modchips...me da igual.

Quiero una consola que este bien, no algo que me pueda fallar en cualquier momento y tenga que cambiarle la lente cada dos por tres [burla3]

¿Que creeis que podria hacer?
24 respuestas