Buenas
Vereis, estoy estudiando fuera de casa, especificamente en BCN, y tengo un gran problema: mis compañeros de pisos son unos imbeciles redomados; ellos, y los amigos que se traen a casa.
Solo me faltan 10 dias para terminar el curso y largarme a casa por vacaciones, pero he tenido que aguantar un año sus comportamientos y actitudes ilogicas.
Esto lo escribo porque antes ocurrio un "incidente" con una persiana y uno de los amigos del anormal del piso se las dio de listo y queria echarme la culpa a mi, con lo que las manos estuvieron cerca de usarse. Este caso en especial no me habia pasado nunca antes, pero que ocurra ahora es el colmo ya.
Parece que los ultimos dias se estan volviendo los peores de todos, y no se, ya se que falta poco, pero vamos, incluso se podria decir que he sufrido "bullying" por parte de los otros, y todo porque yo soy el "pequeño" y ellos son los mayores chupiguays...en fin, de pena como es la gente de hoy en dia ( en su mayoria, no generalicemos)
Un saludo y espero que a todos aquellos que compartiis pisos no os toque gentuza como esta.
bYe