¿Que puedo hacer en este tipo de casos?

Buenas
Vereis, estoy estudiando fuera de casa, especificamente en BCN, y tengo un gran problema: mis compañeros de pisos son unos imbeciles redomados; ellos, y los amigos que se traen a casa.
Solo me faltan 10 dias para terminar el curso y largarme a casa por vacaciones, pero he tenido que aguantar un año sus comportamientos y actitudes ilogicas.
Esto lo escribo porque antes ocurrio un "incidente" con una persiana y uno de los amigos del anormal del piso se las dio de listo y queria echarme la culpa a mi, con lo que las manos estuvieron cerca de usarse. Este caso en especial no me habia pasado nunca antes, pero que ocurra ahora es el colmo ya.
Parece que los ultimos dias se estan volviendo los peores de todos, y no se, ya se que falta poco, pero vamos, incluso se podria decir que he sufrido "bullying" por parte de los otros, y todo porque yo soy el "pequeño" y ellos son los mayores chupiguays...en fin, de pena como es la gente de hoy en dia ( en su mayoria, no generalicemos)
Un saludo y espero que a todos aquellos que compartiis pisos no os toque gentuza como esta.
bYe
No puedes buscar otro piso de estudiantes? Ponte un pestillo en tu cuarto. Y sino, por las malas, cuando esten durmiendo tus compañeros chupiguays, le agarras a uno por el cuello y le susurras, como tu novio y tu sigais tocandome los cojones te mato.

O te compras unas esposas y los dejas atados a ambos a la cama ( hazlo cuando duerman tambien) dias y dias hasta que se les pase la estupidez.

No se, pillas un bote de desodorante en aerosol y un zippo y te pones a jugar a los lanzallamas con sus pertenencias mas preciadas.
Pinchales los condones con una aguja. Veras cuando tengan un bebe como se largan del piso.
Un dia , que salgan los idiotas de fiesta, cambias la cerradura del piso y se acabo. Hay un sinfin de posibilidades.
Ya la verdad que da igual todo eso, ademas, no se, no soy tan drastico xD.
Solo quiero que cuando este año me cambie de piso con otros nuevos no me salgan como estos, espero que sean gente sensatas y normales.
Igual esto te da ideas. Y no olvides grabarlo en video para subirlo a las decenas de webs de videos por streaming. Es una humillación que nunca olvidará y perdurará por los siglos de los siglos XD.
antes de irte deja una bonita y preciosa cagada en el pasillo,un par de sorbos de laxante y dejaras un recuerdo inolvidable y si firmas con la escobilla del w.c en la pared bien untada de esa preciosa e inmensa moñiga lo bordas.no se porque sera pero cuando alguien me putea saco de paseo a mi ojete justiciero,van 3 veces que me cago en la puerta del de arriba por poner musica a toda hostia a las 5 de la mañana.
ojete power!!!!!!
zhitkov escribió:antes de irte deja una bonita y preciosa cagada en el pasillo,un par de sorbos de laxante y dejaras un recuerdo inolvidable y si firmas con la escobilla del w.c en la pared bien untada de esa preciosa e inmensa moñiga lo bordas.no se porque sera pero cuando alguien me putea saco de paseo a mi ojete justiciero,van 3 veces que me cago en la puerta del de arriba por poner musica a toda hostia a las 5 de la mañana.
ojete power!!!!!!

JAJAJAJAJA, joder que bueno xD Voto por firmar en la pared con esa clase de tinta! y haz una foto!
zhitkov escribió:antes de irte deja una bonita y preciosa cagada en el pasillo,un par de sorbos de laxante y dejaras un recuerdo inolvidable y si firmas con la escobilla del w.c en la pared bien untada de esa preciosa e inmensa moñiga lo bordas.no se porque sera pero cuando alguien me putea saco de paseo a mi ojete justiciero,van 3 veces que me cago en la puerta del de arriba por poner musica a toda hostia a las 5 de la mañana.
ojete power!!!!!!

Al pobre hombre que les alquila el piso no le debe sentar muy bien que le esparzas la mierda por la pared del servicio. Tu caso del vecino es distinto....

Aunque tu idea es buena, solo que cagate en la maleta de la ropa y cuando vayan a cogerla para irse de vacaciones tendran un bonito recuerdo tuyo. [+risas]
Vé al cuarto de baño, si alguno (o todos) tus compañeros de piso tienen allí sus cepillos de dientes pasatelos por el culo, es decir, por el ANO, que se unten del Liquidillo mezcla de Sudor+mierda no bien limpiada.

Hazte fotos mientras los estan untando, que se vea bien clarito.

Luego deja los cepillos en su sitio, llegando a enjuagarlos incluso si el color del liquidillo delata la acción hostil.

A las semanas (o lo que puedas aguantar) de haberte ido, enviales las fotos a sus Mails.
Kenshinu escribió:Vé al cuarto de baño, si alguno (o todos) tus compañeros de piso tienen allí sus cepillos de dientes pasatelos por el culo, es decir, por el ANO, que se unten del Liquidillo mezcla de Sudor+mierda no bien limpiada.

Hazte fotos mientras los estan untando, que se vea bien clarito.

Luego deja los cepillos en su sitio, llegando a enjuagarlos incluso si el color del liquidillo delata la acción hostil.

A las semanas (o lo que puedas aguantar) de haberte ido, enviales las fotos a sus Mails.

Jojojojojo ¡qué grande!
correte en la ropa que mas usen(preferiblemente por dentro), caga dentro de sus calzoncillos/boxers y mea dentro de sus zapatos, y vacia una botella de detergente o jabon dentro de la cisterna [poraki]
Picha... si el año que viene cambias de ciudad vete a lo grande, ya pa lo que te queda en el convento cagate dentro
nunca mejor dicho xD
cualquier cosa en la que haya caca o sémen de por medio es lo suficientemente asquerosa
nos vemos en verano fatmama
Fedri escribió:Picha... si el año que viene cambias de ciudad vete a lo grande, ya pa lo que te queda en el convento cagate dentro
nunca mejor dicho xD
cualquier cosa en la que haya caca o sémen de por medio es lo suficientemente asquerosa
nos vemos en verano fatmama

[Ironic Mode ON]
Ya lo creo que nos veremos, estare los 3 meses enteros en el campo :D
[Ironic Mode OFF]
Yo estoy con Fedri, pero espera al último día para hacer la putada y asegúrate de que no tengan forma de encontrarte xD.
Izcariel escribió:Buenas
Vereis, estoy estudiando fuera de casa, especificamente en BCN, y tengo un gran problema: mis compañeros de pisos son unos imbeciles redomados; ellos, y los amigos que se traen a casa.
Solo me faltan 10 dias para terminar el curso y largarme a casa por vacaciones, pero he tenido que aguantar un año sus comportamientos y actitudes ilogicas.
Esto lo escribo porque antes ocurrio un "incidente" con una persiana y uno de los amigos del anormal del piso se las dio de listo y queria echarme la culpa a mi, con lo que las manos estuvieron cerca de usarse. Este caso en especial no me habia pasado nunca antes, pero que ocurra ahora es el colmo ya.
Parece que los ultimos dias se estan volviendo los peores de todos, y no se, ya se que falta poco, pero vamos, incluso se podria decir que he sufrido "bullying" por parte de los otros, y todo porque yo soy el "pequeño" y ellos son los mayores chupiguays...en fin, de pena como es la gente de hoy en dia ( en su mayoria, no generalicemos)
Un saludo y espero que a todos aquellos que compartiis pisos no os toque gentuza como esta.
bYe

Pero que se suponen que hacian o te hacian para molestarte???
Digo yo que si hace una putada bestial de esas que decís y sigue en la misma ciudad, si luego se encuentran por la calle igual tiene algún problema el chaval no? [+risas]
Yo para joder a mi hermano me corría en sus calcetines, tarda en secarse y si se seca da gusto lo duro que queda xDDD.

También le escupía en la almohada, le gastaba los desodorantes, le rompia los MP3.

Pero lo de cagarse y pintar el cuarto es GRANDE.

xD.
bola_extra escribió:No puedes buscar otro piso de estudiantes? Ponte un pestillo en tu cuarto. Y sino, por las malas, cuando esten durmiendo tus compañeros chupiguays, le agarras a uno por el cuello y le susurras, como tu novio y tu sigais tocandome los cojones te mato.

O te compras unas esposas y los dejas atados a ambos a la cama ( hazlo cuando duerman tambien) dias y dias hasta que se les pase la estupidez.

No se, pillas un bote de desodorante en aerosol y un zippo y te pones a jugar a los lanzallamas con sus pertenencias mas preciadas.
Pinchales los condones con una aguja. Veras cuando tengan un bebe como se largan del piso.
Un dia , que salgan los idiotas de fiesta, cambias la cerradura del piso y se acabo. Hay un sinfin de posibilidades.

JAJAJAJAJAJAJA
Que romantico no???xD
ojete power!!!!!!

El pobre chaval está hablando de que vive con unos anormales, yo creo que eso le convertiría en uno de ellos.
Meteles gasolina en el coche si es diesel, o a la inversa [sati] xDDDD

La reparacion no es muy barata que se diga =D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cuanto mal han hecho las pelis americanas de universitarios....

Lo que tienes que hacer es largarte sin mas, y anotar esa convivencia como una experiencia curiosa de la que aprender algo: la gente cuando no esta en su casa, se vuelve gilipollas (yo lo tuve que sufrir cuando me emancipe, mis amigos al entrar en mi casa se volvian completamente retrasados y hacian cosas que la logica mas basica aun intenta comprender).
Si, como dice Glamdirg, la gente sin control no es gente.
Lo que preguntaba uno por ahi de que hacian, pues por ejemplo cada vez que algo se iba a tomar por culo o habia una pila de platos que no era mia, la culpa lo era. Luego uno de los "invitados" al piso era demasiado bromista para mi gusto, y a lo mejor pues hacia la gracia cambiando las teclas de posicion en el teclado, desencuadrando la imagen del monitor, ponerme de fondo de pantallas rabos o desafinandome la guitarra.
Son pequeñas cosas estupidas pero que llega un momento donde hay que decir basta.
Luego los amigos que venian al piso son medio tontos y por ejemplo uno empieza a dar golpes en las paredes y a gritar y hacer el imbecil, al mas puro estilo ser involucionado, es increible; lo peor es que los que sufren eso son los vecinos que en el edificio son casi todos ancianos.
Obviamente, si vienen a preguntar la culpa la tengo yo.
No se, son muchas cosas, menos mal que queda poco.
Buscate otro piso y punto.

Esos tios son gilipollas.

[bye]
No se cómo has podido aguantar tanto, deberías haber hecho algo porque veo muy injusto que te estén jodiendo todo el rato.
Si, la culpa que tengo es ser un tio tranquilo y casero, y claro, ellos al estar siempre de cachondeo por ahi parece que no les hace gracia la idea de que yo estuviera tranquilo en el cuarto tocando la guitarra, o escuchando musica, o jugando al pc todo ello sin necesidad de gastarme 50€ una noche en cubatas; parece que ahi reside el problema.
24 respuestas