¿Que puedo hacer en este tipo de casos?

Buenas
Vereis, estoy estudiando fuera de casa, especificamente en BCN, y tengo un gran problema: mis compañeros de pisos son unos imbeciles redomados; ellos, y los amigos que se traen a casa.
Solo me faltan 10 dias para terminar el curso y largarme a casa por vacaciones, pero he tenido que aguantar un año sus comportamientos y actitudes ilogicas.
Esto lo escribo porque antes ocurrio un "incidente" con una persiana y uno de los amigos del anormal del piso se las dio de listo y queria echarme la culpa a mi, con lo que las manos estuvieron cerca de usarse. Este caso en especial no me habia pasado nunca antes, pero que ocurra ahora es el colmo ya.
Parece que los ultimos dias se estan volviendo los peores de todos, y no se, ya se que falta poco, pero vamos, incluso se podria decir que he sufrido "bullying" por parte de los otros, y todo porque yo soy el "pequeño" y ellos son los mayores chupiguays...en fin, de pena como es la gente de hoy en dia ( en su mayoria, no generalicemos)
Un saludo y espero que a todos aquellos que compartiis pisos no os toque gentuza como esta.
bYe
No puedes buscar otro piso de estudiantes? Ponte un pestillo en tu cuarto. Y sino, por las malas, cuando esten durmiendo tus compañeros chupiguays, le agarras a uno por el cuello y le susurras, como tu novio y tu sigais tocandome los cojones te mato.

O te compras unas esposas y los dejas atados a ambos a la cama ( hazlo cuando duerman tambien) dias y dias hasta que se les pase la estupidez.

No se, pillas un bote de desodorante en aerosol y un zippo y te pones a jugar a los lanzallamas con sus pertenencias mas preciadas.
Pinchales los condones con una aguja. Veras cuando tengan un bebe como se largan del piso.
Un dia , que salgan los idiotas de fiesta, cambias la cerradura del piso y se acabo. Hay un sinfin de posibilidades.
Ya la verdad que da igual todo eso, ademas, no se, no soy tan drastico xD.