¿Qué puedo hacer? (fuente estropeada -creo-) [SOLUCIONADO]

Hola, hace tiempo en mi casa hubo un corte de luz, después volvio la luz 3 veces (y 3 veces se iba) en un lapso de tiempo de unos 3 minutos, esto paso en la noche, yo estaba en mi recamara viendo la tv y la xbox estaba en la sala. Pues bien, me dormí y a la mañana siguiente fui a la sala y vi que apestaba como a huevos podridos entonces me temí lo peor... [mad]
Revisé todos los aparatos electronicos para ver de donde provenía el olor y vi que era de la xbox, ya no encendia. La destapé y vi la fuente por los dos lados y no se ve nada quemado, aunque ya no enciende.
Supongo que talvez compre otra xbox pero el problema es que aqui en México a diferencia de otros lados la xbox negra tiene un costo mucho mas elevado (y quedan pocas).

Edit: Volví a revisar la fuente por los dos lados y no tiene nada quemado, como nueva... mhh que raro.
uhmm... ami me paso con mi pc... pero es raro si estaba apagada.... bueno... puedes meter la nariz casi dentro d la alimentacion... aunk lo mas probable es k sea eso...

aunk lo mejor seria ir a una tienda y k te la arreglen... pregunta presupuesto y ala...

y mejor k no pruebes chorradas k luego te tendran k arreglar la alimentacion... la placa... xDDD
Hombre, convendría saber que modelo de XBOX se trata ya que según sea una u orta hay fuente de alimentación distinta. Podría ser simplemente el fusible de la propia fuente y eso son 4 duros...
Soy electronico y te puedo decir que ese olor a huevos podridos es un condensador que se a estropeado casi seguro y no veras quemado por que hay veces que no se nota solo si te fijas lo ves como inchado un saludo y suerte
Ya descubrí el problema, gracias a una respuesta en otro foro. El problema efectivamente es el fusible fundido y el varistor que está al lado amarillo (tengo una 1.6)
Ahora bien, ya no me queda mas remedio que comprar otra pues un descuidado entro, vio la xbox desarmada y se le ocurrio darle vuelta (a la fuente) y "accidentalmente" crear un puente entre los dos puntos por donde entra la corriente y ahora si que se le ve una bonita zona negra xD

Bueno, gracias por su ayuda de todas formas :), tal vez en julio o agosto me compre una de repuesto (fuente).

Edit: no se miraba quemado porque estaba cubierto con thermofilm tanto el fusible como el varistor)
4 respuestas