¿que puedo hacer? hay muchos juegos que no me rulan en mi televisor viejo :(

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar los juegos que me vienen a 60 hz en 50hz porque aunque he probado ya varias cosas (entre ellas el pal enforced) me siguen sin funcionar a 50hz ¡¡¡por favor ayudadme!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Puedes hacerte un backup de esos juegos y parchearlos a 50hz, que se puede. Esta solución implica mucho tiempo y gastar cds, no sé si te conviene.
Que yo sepa no hay cargadores que fuercen la salida a 50hz, por eso te digo lo que te digo. Ahora, creo que lo mejor sería conseguir otra tele.
VozdeLosMuertos escribió:Que yo sepa no hay cargadores que fuercen la salida a 50hz, por eso te digo lo que te digo. Ahora, creo que lo mejor sería conseguir otra tele.

Ya le dije en otro hilo que abrió ( y parece que no le hizo caso) que usase el PAL ENFORCER, pero claro, solo funciona con originales y eso...
Bueno yo he visto en tiendas de electronica conversores pal -ntsc
asi que si aqui los hay, en españa por supuesto que debe! haber.

saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Puedes hacerte un backup de esos juegos y parchearlos a 50hz, que se puede. Esta solución implica mucho tiempo y gastar cds, no sé si te conviene.
Que yo sepa no hay cargadores que fuercen la salida a 50hz, por eso te digo lo que te digo. Ahora, creo que lo mejor sería conseguir otra tele.

Bueno... me conformo si me dices donde pillo ese "parche" para el juego de SONIC ADVENTURE 2... me conformo con eso gracias... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El pal enforce no me funciona con la backup será por lo que decís... una pena y eso que es autoarrancable (la backup) en fin...

AYUDAME PLEASE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Te he intentado encontrar ese parche pero no doy con él. La solución pasa por un poco de trabaja para tí. Tienes que seguir este tutorial, pero al revés y tendrás tu backup a 50hz (si nada falla).

-Como hackear los juegos de DC para verlos a 60Hz: Un simple editor hexadecimal puede que termine con vuestros problemas con los juegos a 50Hz. Por rocketboy.

(Está ahí arriba, en la sección de Tutoriales y FAQs).
Siento no poder ayudarte más.
Muchas gracias voz de los muertos pero algo le pasa a dicho juego ya que he seguido el manual al revés y observo que los códigos coinciden... es decir... mi iso tiene la opción activada de 50z osea esta:

01 E4 03 A0 02 E4 01 A0 03 E4

en fin...

A ver si me hechas una mano con el nuevo hilo que he abierto sobre el 1st_read... a ver si forzándolo conseguimos que rule a la fuerza a 50hz.
HILO del 1st_read

A ver si hay suerte porque tengo una desesperación que no veas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo trataría de buscar algún conversor de señal externo. Si no recuerdo mal, PAL Enforcer sólo corrige la codificación de color, por lo que la frecuencia de refresco vertical queda como estaba.
Negora escribió:Yo trataría de buscar algún conversor de señal externo. Si no recuerdo mal, PAL Enforcer sólo corrige la codificación de color, por lo que la frecuencia de refresco vertical queda como estaba.

¿a que te refieres con "conversor de señal externo"? ¿donde puedo comprar uno? ¿me puedes poner una foto para saber que busco exactamente? Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Oye una cosa, la imagen la ves parpadeando y que se sale de la pantalla o la ves en blanco y negro?
VozdeLosMuertos escribió:Oye una cosa, la imagen la ves parpadeando y que se sale de la pantalla o la ves en blanco y negro?

parpadeando parpadeando... al principio se veía en blanco y negro (pero hasta el logo de la dreamcast sin poner ni un solo juego) hasta que descubrí no se que botón del video y entonces se ve veían a colores...

El sonic adventure 2 se ve a colores (pero la imagen parpadea tan rápido que apenas puedo ver los menús correctamente)... le he dado a jugar con el equipo heroes pero era imposible... sonic caia del avión con el monopatín colina a bajo en san francisco pero no podía distinguir nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
OK, era por confirmar que se trataba de un problema de Hz y no de incompatibilidad PAL / NTSC.
11 respuestas