¿que puedo hacer no arranca xell?

Ayer cuando actualize mi xbox 360 una jasper, deje mal una opcion y ahora al pulsar el boton de eject de la disquetera no me arraca el xell, solo el dash, tambien he probado con el xellauch que trae el dash lauch pero se me queda la pantalla en negro al usar el default.xex
hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375 Mira el apartado xellaunch.
Quizás también puedes ejecutar la ultima versión de xell renombrando stage2.elf32 a xenon.elf y ejecutandola desde el explorador del dashlaunch.
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375 Mira el apartado xellaunch.
Quizás también puedes ejecutar la ultima versión de xell renombrando stage2.elf32 a xenon.elf y ejecutandola desde el explorador del dashlaunch.

Gracias me a funcionado asi... ¿pero existe algun metodo de que vuelva a poder arrancar el xell desde el boton sin tener que actualizar el glich sin abrir la consola?
de todas formas no es muy molesto arrancarlo desde el dash lauch
gracias
Lo mejor es volver a escribir la nand entera *, esta vez con las opciones correctas o...
también puedes probar a "actualizar" solo el xell desde el que ejecutas con el metodo de la wiki, ya contarás en su hilo si funciona si te decides por esto ultimo.

* No hace falta abrir la consola para actualizar la nand entera, para eso tenemos el flash360, nandflasher360 for xbox o el propio xell.
Gromber escribió:Lo mejor es volver a escribir la nand entera *, esta vez con las opciones correctas o...
también puedes probar a "actualizar" solo el xell desde el que ejecutas con el metodo de la wiki, ya contarás en su hilo si funciona si te decides por esto ultimo.

* No hace falta abrir la consola para actualizar la nand entera, para eso tenemos el flash360, nandflasher360 for xbox o el propio xell.

acabo de volver a escribir la nand, con el xebuild gui 2.07 pero sigo sin poder cargar el xell desde el botón eject. Las opciones que use la primera vez cuando desapareció el arranque desde el botón son estas. En build type marque freeboot (rgh 1.x) y en motherboard marque jasper bb y todo lo demás lo deje por defecto solo puse mi cpu key y lo demás, el 1blkey por defecto y en kernel la vercion 15574.
Hoy al darme cuenta que no podía arrancar el xell volví a generar otra nand y la escribí de nuevo usando tus pasos para arrancar el xell desde el dash lauch, para crear la nand utilice casi el mismo proceso que la vez pasada cuando perdí el arranque, las mismas opciones excepto que esta vez en la opción de motherboar en vez de marcar jasper bb, marque jasper 512 que es la capacidad de mi consola, pero siguio sin mostrarme el xell desde el boton, además ahora acabo de actualizar solo el xell como me decias y sigue igual es un poco extraño.
me he fijado en las opciones de la memoria de mi consola y me aparecen solo 56 mb libres de la memoria interna y cuando entro para mirar que tengo usando la memoria me aparece vacía, todas las categorías demos etc en 0 kb a pesar de que me marca que la memoria esta siendo ocupada por algo, también he perdido varias partidas y programas que tenia guardadas en la nand pero no me importa. anteriormente cuando actualizaba el rgh con versiones mas antiguas del xebuil seguía teniendo el arranque del xell y la memoria intacta, pero como las nuevas versiones del xebuild traen nuevas opciones y no sabia bien que hacer utilice la opcion de jasper bb siempre use la de jasper 512 actualice por xell. me contaron que no pasaria nada por marcar jasper bb asi que no creo que se trate de eso.

Edit: es un error del programa ya an sacado el fix, muchas gracias por tu ayuda.
Otra forma es lo que pone en el primer post del hilo que te han puesto antes:

XellLaunch

Si queremos arrancar el Xell desde el FSD o similar, en los últimos paquetes del Dashlaunch viene incluida una carpeta llamada XellLaunch donde tenemos un ejecutable default.xex que al ejecutarlo iniciará el Xell.

Debemos bajar el ultimo Xell Reloaded y renombrar el xell-2f.bin a xell.bin y ponerlo junto al default.xex de la carpeta XellLaunch. Si tenemos problemas, es recomendable añadirlo también a la raíz del usb,hdd etc.
5 respuestas