Hola!!!
Veréis, compré en Media markt hace año y poco un disco duro externo WD (buena marca, creí, me ha salido bueno el DD que tengo en mi sobremesa desde hace años). De 1 tera, casi ná. Le he metido pelis, series, fotos (lo que más me duele perder), programas, documentos...
Pues bien, es de forma rectangular, y en los extremos tiene unas gomas para evitar los daños en los golpes. No ha tenido ninguno, hasta ayer, se cayó al suelo de mi casa desde una altura tan absurda como la de un sillón, pero a raiz de la caída ningún pc de mi casa reconoce el disco duro externo. Se enciende la luz del dispositivo, hace el ruidillo que hacía cuando iba bien y lo concectaba al pc, le llega la alimentación externa correctamente...pero no me aparece dentro de los discos duros en "mi pc". En administrador de dispositivo sí que sale, lo reconoce como WD.
¿Qué puedo hacer? He probado con HDD regenerator desde el propio Windows, empieza a escanear el programa y me dice que todos los sectores son "bad" y no regenera ninguno
. He probado a reiniciar el pc desde el dvd, con la opción que hdd regenerator trae y el único disco duro que encuentra es el propio del pc.
Está en garantía, ¿qué puedo hacer? ¿Lo llevo a media markt? Me dan un miedo los de MM...pueden pasar meses hasta que se arregle el tema y me traigan otro, pero no encuentro al SAT de WD en Madrid o alrededores.
Consejos please.....sobre todo para intenta recuperar la información...lo de las fotos me mata...
Mil gracias a todos!!!!!