¿Qué puedo hacer? Opiniones

Bueno, el caso es que después de pasar por mis manos 4 Ipod touch comprados en el Fnac de Barcelona de plaça Catalunya (Compré uno y lo he ido cambiando XD), todos ellos tenían píxels muertos, y les he pedido que me dieran el ticket para cambiarlo por otra cosa, porque estaba desesperado.
El caso es que todo lo demás que hay en el fnac que me interese o ya lo tengo o es demasiado caro.
¿Alguien ha comprado un Ipod Touch en el fnac durante este mes y lo tiene libre de píxels muertos?
Es que ya me parece increíble que cuatro de cuatro los tengan.
También he pensado en pillarme un HTC touch/smartphone, pero no sé exactamente qué es lo que hacen, y la verdad es que me gusta mucho el touch.
¿Hay alguna solución?
¿Podrían devolverme el dinero o mandar el ipod al SAT?
Estoy bastante jodido con todo esto, la verdad.
Yo tengo el Touch, lo he mirado bastante bien y no tengo ningún pixels muerto, lo compre en el Fnac de Murcia.
Sí, pero cabe la posibilidad que el problema esté en el de Barcelona, ¿no es así? No sé, no tengo mucha idea xD
hola yo no te puedo ayudar, pero te recomendaria que cambies el enunciado de tu pregunta por otro como pregunta/problema sobre/con Ipod. es posible que asi la gente entre mas a ver tu mensaje.
siento no poder ayudarte
que te devuelvan el dinero y punto. Si no, cógete un HTC, que están muy bien
4 respuestas