que puedo hacer para celebrar 1 año con mi novia..

hola gente! necesito vuestra ayuda..

hago 1 año con mi novia dentro de nada.. y necesitaba alguna idea para intentar hacer el dia lo mas especial posible..

algo ademas de la tipica cena, que ya tengo un restaurante en vista.

Gracias!!!
ve a un hotel lujoso con spa jauzzi y demas con flores y algun regalo bonito,si andas escaso de pasta llenale la cama de petalos de rosas y tal
Taurus5 escribió:Pínchatela.

eso se da por echo, pero no me ayudas tio..
Liquid Snake yo escribió:ve a un hotel lujoso con spa jauzzi y demas con flores y algun regalo bonito,si andas escaso de pasta llenale la cama de petalos de rosas y tal

No se puede tener mas razon en menos espacio.

O eso o algun regalo que sepas que le hace ilusion.
En el rincon te ayudaran mas. Ademas hay un hilo de regalos.

Los mejores?? una cuberteria y una cajita con espejo. Si a esto le sumas una buena cena en un restaurante de lujo y una habitacon de hotel, con petalos en el baño de agua caliente con espuma... le esta dando palmas el chocho 3 semanas.
Motorhead escribió:Dejarla

Destroyer xD

Podrías hacer algo rollo pastel en plan una especie de "álbum recordatorio" con cosas que habeis hecho juntos durante este año, ya sean fotos, entradas de conciertos, lugares que habeis visitado... yo que sé, alguna cursilada de ésas que tanto le gustan a la mayoría de tías xD
Motorhead escribió:Dejarla

Joder iba a decir:

Quieres algo q la sorprenda de verdad? dejala xD
mandale un sms por la mañana, buenos días mi vida, asómate a la ventana, y que desde la ventana vea que has escrito cosas bonitas en letras gigantes en el suelo,pared, lo que se vea desde su ventana. Y lueeeeego la buscas para llevarla a comer y le das un regalillo. Y ya perfecto!
Huir antes de que sea demasiado tarde [snif]
May8 escribió:mandale un sms por la mañana, buenos días mi vida, asómate a la ventana, y que desde la ventana vea que has escrito cosas bonitas en letras gigantes en el suelo,pared, lo que se vea desde su ventana. Y lueeeeego la buscas para llevarla a comer y le das un regalillo. Y ya perfecto!

muy buena idea, pero como viva en un bajo no vale JAJAJA

Vete el día de antes al sitio donde os disteis el primer beso y grábate en video diciendo algo y luego se lo pones :)

Algo así como "No sé que hago aquí, pero aquí hace un año nos dimos el primer beso, y como no te puedo llevar un trozo de calle para regalártelo pues...."
Israperrillo escribió:
May8 escribió:mandale un sms por la mañana, buenos días mi vida, asómate a la ventana, y que desde la ventana vea que has escrito cosas bonitas en letras gigantes en el suelo,pared, lo que se vea desde su ventana. Y lueeeeego la buscas para llevarla a comer y le das un regalillo. Y ya perfecto!

muy buena idea, pero como viva en un bajo no vale JAJAJA

Vete el día de antes al sitio donde os disteis el primer beso y grábate en video diciendo algo y luego se lo pones :)

Algo así como "No sé que hago aquí, pero aquí hace un año nos dimos el primer beso, y como no te puedo llevar un trozo de calle para regalártelo pues...."

xDDDDDDDDD a estas horas poco más y se me escapa una carcajada del 15 jajajajja

oye, pues may8 te ha dado una idea bastante buena y con la que no tienes que gastar mucha pasta si andas algo corto!
Yo empezaría por un desayuno especial, si puedes.

Lo del hotel con spa y tal... hombre, está muy bien, pero suelen ser muy caros.

Después de cenar llévala a un sitio especial por donde pasear. Si hay luna, mejor que mejor :)
Llévatela de viaje a Mérida.
Si pudiera leer la mente de tu novia seria mas fácil porque no la conozco... tan simple como algo diferente, un viajecillo a un lugar que le guste y a tí tambien, no hace falta ir un finde podria ser pasar un día en otro lugar y habiendo renfe pues eso. Aunque quizás por economia o situación quiera otra cosilla, si es algún detalle pues no se depende si es friki o pija pillaria una cosa u otra.
Lo típico, una cena, un paseo nocturno y pinchártela.
Liquid Snake yo escribió:ve a un hotel lujoso con spa jauzzi y demas con flores y algun regalo bonito,si andas escaso de pasta llenale la cama de petalos de rosas y tal

Que suerte tiene Sniper xD
Esta idea es la mejor que he leído, a mi por lo menos me encantaría.
Por el día podrías llevártela a algún lugar que le guste mucho, o hacerle la comida y llevártela de picnic.

Si el presupuesto te lo permite, te digo por experiencia que a tu chica no se le olvidará en la vida :p Eso si, prepara la visa XD
Pequeños detalles tio, es lo que importa XD
Un trío es la solución, impactante pero gratificante. Si quieres yo haría el esfuerzo, cualquier cosa por un eoliano ;)
No hace falta pagar una supercena lujosa que cueste 1000€ y un super hotel de 4 estrellas que valga otros 1000€, lo que cuentan son las pequeñas cosas, el despertar al dia siguiente al lado de ella... eso es lo bonito y no los regalos y las cosas caras.
Redlay escribió:No hace falta pagar una supercena lujosa que cueste 1000€ y un super hotel de 4 estrellas que valga otros 1000€, lo que cuentan son las pequeñas cosas, el despertar al dia siguiente al lado de ella... eso es lo bonito y no los regalos y las cosas caras.

Ainss que autoengaño tenemos los pobres.
Una excursión a caballo.

Y los pequeños detalles tenlo muy en cuenta, no le hagas regalos ni detalles porque toca..
Hazle el amor como si no hubiera un mañana.
zibergazte escribió:Hazle el amor como si no hubiera un mañana.

Eso siempre.Yo tambien hago 1 año este sabado.
Me estoy frotando las manos con algunas ideas de este hilo.
Espero no tener que frotarme demasiado el bolsillo XD
s4ur0n escribió:Hazle un video como este tio: http://www.youtube.com/watch?v=tQpKAF_nGjg

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Da mazo lastima el pobre xD jajaja es wenisimo
Yo me conformaría con poder celebrarlo de cualquier manera ^^" Pero sí, si puedes te recomiendo esto:

Vas a una floristería, compras un ramo de orquídeas (luego verás por qué). Vas a buscarla a una hora acordada, cuando la ves le das el ramo y le dices a tu chica: No te traigo rosas porque las rosas son muy comunes, y las orquídeas me recuerdan más a ti ya que son delicadas, bonitas y originales como tú (o algo por el estilo). Luego la llevas a tu casa donde previamente habrás cocinado algo y estará la mesa puesta tal vez con velas o una luz de ambiente, si no sabes cocinar te vas a un restaurante bonito. Luego un baño relajante (en casa mejor, y si no en un hotel bonito) y cuando acabéis os ponéis alguna película especial para vosotros o bonita, la veis abrazados (picando palomitas tal vez?) hasta que os lancéis a hacerlo.

El orden puede variar, pero me parece un bonito plan [ayay]

Besos y suerte! ;D

PD: Eri, no tengo tanta suerte X'D De las palabras a los hechos...Además no vivo si quiera cerca, por eso digo que ya me conformaría con celebrar algo ya estaría contenta ^^"

PD2: Qué "bonito" todo XD no paro de repetirlo...
Saca tu lado mas romantico,paseo por un lugar donde se aprecie el atardecer,con frases romanticas que le hagan temblar,tras presenciar el atardecer,una cena en un buen restaurante,tras eso,apreciar las estrellas y el claro de luna (si tienes la suerte de verlo como se ve por mi zona) y finalmente,la besas apasionadamente,de forma que no lo olvide,tras ello,a casita,y jugais a eso que dicen todos los eolianos... XD
Cotón escribió:Pequeños detalles tio, es lo que importa XD

+1
Al final, los grandes regalos no sirven de mucho si después te piras a otro lado o haceis algo como todos los dias. Busca algo que le pueda gustar, algun sitio al que quiera ir, la llevas y demas. Algo que la sorprenda no tiene que ser necesariamente caro.
30 respuestas