Que puedo hacer para conectar PS3 en portatil.

Hola buenas!

Os comento! Me voy a ir aun pueblecito rural con la novia , la casa es de los abuelos y hay lo justo, por no haber no hay ni tele que esta rota. A la cuestion:

Tengo un portatil no es de los nuevos pero tampoco es viejo, y la PS3 la cual estamos muy enganchaos mi novia y yo, y habiamos pensao llevarla porque vamos a ir (de llevar la consola idea de mi novia, no mia que si no pincho poco) y bueno, mi portatil tiene una entrada pareciza a la VGA , es que no se si es, sale un dibujito de una pantallita y plau,pero tiene la entrada parecida, y queria saber si hay algo para conectarla y que sea lo mas baratillo posible y que sea jugable.

Aver si sabeis algo plis!

Un saludete y perdon si esta repe pero no me salio.
Hola esa salida vga es precisamente eso un salida vga por lo que solo te vale para conectar a un monitor. Si lo que quieres es jugar a la ps3 usando la pantalla del portatil tu unica opcion es pillarte una capturadora de tv que tenga entrada por componentes o svhs auqne ya te digo que la calidad va a ser bastante penosa y el desembolso de unos 70 euros, si te pillas una de estas asegurate que tiene baja latencia para poder viciar en condiones. Un saludo.
Joder para eso que se pille una tele normalucha por 100-150 como mucho y ademas de usarla el finde,quedas como dios con los abuelos si les regalas la tele jajajajjajaj
2 respuestas