Lo que hace la gente con tal de no querer pasar el mal trago de irse de putas con los colegas...
Bueno, hoy di por finalizado de una vez por todas el asunto viendo las reacciones de esas personas y os cuento.
Al final este hilo no valio de nada excepto para que alguno se riera un poco. Resulta que si había un 99% de que a mi padre le informaran de que yo tenía que ir a ese sitio, por algún milagro divino (opa Dios, te debo una) me tocó el 1% restante y no me dijo nada, así que supongo que a él tampoco le dijeron nada.
De todas formas, por si acaso, yo estuve haciéndome el medio enfermo hasta que llegara el día y la hora. El viernes mis padres se dieron cuenta de que el teléfono no sonaba (recordad que le había quitado el volumen) y yo por supuesto me hice el loco y dije que no sabía las razones. Me dijeron que lo mirara para ver si lo sabía poner bien. Yo dije que bueno pero por supuesto seguí dejándolo sin sonido. Además, ya dije que mi móvil estaba desconectado y me preocupé de que el sábado mi padre también lo tuviera desconectadon y yo seguía medio enfermo (aunque como había dormido con la ventana abierta, pues no era del todo mentira... pero lo exageré un rato). El sábado por la tarde mis padres se fueron al cine y yo crucé los dedos hasta el final. Cuando se fueron respiré aliviado y fui a mirar el registro de llamadas del móvil, que resulta que tenía unas 10 llamadas de esa persona que me tenía que llevar.
Y bueno, así fue como me libré. Pura suerte lo de que no se lo dijeran a mi padre y yo no me tuviera que tomar ningún laxante ni esnifar tiza, aunque tuve los dos productos a mano por si tenía que hacer un uso urgente de ellos.
Hoy me encontré con dos de esas personas y tras decirles "No me había enterado de que era el rollo, si lo hubiera sabido habría conectado el móvil" Y bueno, me lo echaron un poco en cara y que me llamaron no se cuantas veces al móvil y al fijo pero también me dijeron que total al final lo que organizaron fue un desastre por la poca participación de la gente así que no hubo mucho trabajo y creo que mi presencia tampoco es que se echara mucho en falta. Yo creo que no se acabaron de creer que no me diera cuenta, pero mira, las demás veces que hubo que hacer algo, yo siempre estuve allí incluso algunas veces haciendo cosas que no me gustaban, no como otros que pasaban de todo. Y para una vez que pretendo escaquearme...