bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, eolianos, a ver si me podeis aconsejar. Tengo un problema y no se qué puedo hacer. Estuve pensando algunas soluciones y me he dado cuenta de que soy un cabrón bastante gordo pero... en fin, a ver si me podeis ayudar.
Vereis, este sábado por la noche un grupo de personas a las cuales pertenezco, van a organizar algo en lo que yo debería de ayudar. No es que lo tenga que hacer por cojones pero moralmente es como si estuviera obligado a hacerlo.
El caso es que por unas razones que no voy a decir, yo preferiría estar muerto antes de tener que hacer eso...
Yo ya digo que estoy enterado de que el sábado hay eso porque me enviaron un e-mail, pero los que lo han organizado, no saben si realmente estoy enterado. Mi móvil está desconectado y he dejado el teléfono fijo sin volumen además de que nadie puede saber si leí el e-mail. Hasta aquí me estaba saliendo bien la cosa porque yo con tal de decir que no me había enterado de que era este fin de semana, ya me libraba.
Ayer me enteré que mi padre seguramante se iba a encontrar con una de esas personas el viernes y hay un 99% de probabilidades de que le informe sobre eso o le diga que yo tengo que llamar a esa persona para quedar el sábado, ya que me tendrían que llevar en coche. Bueno, pues estuve pensando maneras de librarme de recibir ese mensaje y al final, desesperado, llegué a la conclusión de que mi única posibilidad era que o esa persona o mi padre no pudiera ir a la cita. ¿Qué hacer para que ocurriera eso? Aparentemente no había nada que pudiera hacer, pero he aquí mi momento cabrón... coño, pues resulta que me doy en el cuarto de baño hay un purgante bastante eficaz que ya me causó problemas una vez que me pasé con la dosis, hace años, que hizo que estuviera todo el día con una cagalera que pa que. Y pienso, joder, pues si la dosis son dos gotas, le hecho 4 o 5 en la taza de leche cuando esté cenando y mañana ya no puede quedar con esa persona. Vale, lo admito, soy un cabrón, un cerdo, un... lo que sea, pero es que ya digo que preferiría cualquier cosa antes que ir el sábado a ese sitio.
Bueno, por desgracia para mi y por suerte para mi padre, resulta que no se iban a ver mañana sino hoy, así que ahora cuando llegué de la clase de dibujo, me encuentro conque mi padre no está en casa y que yo estoy perdido.
Ahora me voy a "enterar" de que el sábado hay "eso" a la fuerza y entonces ya estoy comprometido. Ahora no se qué hacer. ¿Cómo puedo librarme? Al principio pensé en decir que me había comprometido justo ese día pero no me valdría de nada y tendría que ir igual.
Estoy barajando la posibilidad de ponerme enfermo para el sábado pero... ¿¿¿Cómo??? Me tomo yo el purgante? Y si esnifo tiza? funciona lo de esnifar, al final es verdad que produce fiebre momentanea? Me da mucho coraje meterme algo por la nariz pero creo que estoy dispuesto a todo.
Dios, aconsejadme porque si algo tengo muy claro, es que el sábado yo no voy a ir a eso. Tengo que provocarme fiebre como sea o encontrar otra excusa. Y no puedo decir simplemente que "no quiero ir", eso no es viable.