que puedo hacer para jugar a invizimals

Buenas, tengo una psp 3004 con el 6.35 pro y el prometheus iso loader para cargar mis backup de seguridad pues estoy pensando en comprarme el pack de invizmals la otra dimension con la camara y aparte comprarme el invizimals 1,pero no se si la copia de seguridad del invizimal1 y 2 serviran con la 6,35 pro y el prometheus iso loader y si la camara tambien??
ademas te pedira actualizar el invizimals 1 o 2??

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas, tengo una psp 3004 con el 6.35 pro y el prometheus iso loader para cargar mis backup de seguridad pues estoy pensando en comprarme el pack de invizmals la otra dimension con la camara y aparte comprarme el invizimals 1,pero no se si la copia de seguridad del invizimal1 y 2 serviran con la 6,35 pro y el prometheus iso loader y si la camara tambien??
ademas te pedira actualizar el invizimals 1 o 2??

Un saludo

te vale seguro 100 x 100 no te pide actualizar, el juego con la version maxima era el eyepet y te pedia 6.31.

yo que tu me pasaba al pro b4 o b5, ya que no tiene cargador de isos y es mucho mas rapido en cargar.
pero el invizimals 2 no t pide hacer una actualizacion mas alta que el eye pet??y el backup del invizimals 1 y 2 funcionan en la psp 3004 , 6.35 pro con el prometheus iso loader??
jesusmagra2 escribió:pero el invizimals 2 no t pide hacer una actualizacion mas alta que el eye pet??y el backup del invizimals 1 y 2 funcionan en la psp 3004 , 6.35 pro con el prometheus iso loader??

no como mucho es igual (6.31) en 6,35 puedes jugar sin actualizar. referente a las copias de seguridad, intentan que sean en iso y que no esten parcheada(fixelada). mi pregunta era que por que no te pasabas al pro b5 que tiene mas compatibilidad, y no necesita cargador de iso.
3 respuestas